Por Teresa Donoso
23 octubre, 2015

La belleza más grande que cualquier mujer puede tener es un alma transparente y un corazón enorme

Cuando se trata del amor a veces siento que todos tenemos una lista en nuestras cabezas, una lista interna que hemos construido meticulosamente a lo largo de los años y que muchas veces es la responsable de que estemos solos o que tengamos tantos problemas en nuestras relaciones amorosas. Todos tienen estas ideas en sus cabezas de lo que constituye a la persona perfecta y aunque no voy a decir que las mujeres somos menos culpables que los hombres de esto, creo que sí somos las que nos vemos más afectadas.

4835
@bocaown

Tengo tantos amigos y conocidos solteros a los que escucho una y otra vez lamentarse de su estado de soltería: simplemente no logran encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Cómo es eso posible cuando hay miles de millones de personas en el planeta? ¿Será que acaso lo mejor que pueden hacer es darse un segundo, mirar a su alrededor y darse cuenta de que si no ven a ninguna posible candidata, es sólo porque están ciegos? Lo diré sin más rodeos: lo único que debería importarles a los hombres que estén buscando el amor es que la mujer a la que escojan tenga un gran corazón… ¿Para qué querrías que fuese perfecta por fuera si por dentro no logra conectar contigo de esa forma que tanto anhelas?

4833
@ph0en

Al final, lo que tantos imaginamos y visualizamos en nuestra cabeza no es real, pero parece que muchos no lo comprenden aún. Ignoran a mujeres llenas de una profundidad espiritual, llenas de un amor por la vida increíble y se van tras esas personas que claramente no son para ellos, que los herirán o peor aún, que simplemente los ignorarán. En muchas ocasiones nuestros egos son los culpables de todo. Buscamos una relación que parece imposible y cuando al fin nos quedamos al lado de alguien, inmediatamente nos empezamos a preguntar si acaso no habrá algo mejor allá afuera. Tienes una mujer perfectamente aceptable a tu lado, con un corazón enorme para amarte como nadie más y aún así ¿Quieres buscar a alguien más? 

4834
@CeryneBkr

La belleza que tanto buscas vienen en diferentes formas y en diferentes tallas, pero si soy honesta, la belleza más grande que cualquier mujer puede tener es un alma transparente y un corazón enorme lleno de amor. Puede que los años pasen por su cuerpo, pero con un alma como esta, su interior se mantendrá joven por siempre.  Si la mujer a la que amas tiene un gran corazón, tu relación nunca sufrirá, porque este gran amor la impulsará a siempre estar a tu lado, especialmente cuando la vida se ponga un poco más dura. Si escoges a una chica por su interior y no por su apariencia tu vida cambiará para siempre. Tu día se volverá más brillante, comenzarás a ver el mundo a través de sus sabios ojos y tu mundo, si es que alguna vez fue oscuro, se convertirá en un lugar lleno de paz y amabilidad. 

4832
@Corie2

Si buscas un nuevo amor, deja que lo único que te importe sea el tamaño de su corazón porque será esto lo que te asegurará una relación fuerte y consolidada. Nunca tendrás que dudar de ella y te aseguro que te amará como te mereces. Te darás cuenta de que podrás confiarle tus secretos más profundos y que ella te conocerá mejor que nadie. Tener a alguien en tu vida con estas cualidades te convertirá en mejor persona, te mostrará la vida desde otra perspectiva y te enseñará que no es necesario herir ni ser herido gratuitamente para vivir esta vida. Hará de tu vida un momento de felicidad y armonía constante. Así que deja de dudarlo, realmente, nada más importa.

Puede interesarte