Por Constanza Suárez
8 enero, 2018

Y ninguno de los dos se recordaba.

Hay quienes dicen que ya conocemos al amor de nuestra vida. Algo que pocos creerían, porque ¿Cómo ya te habrás topado con tu gran amor y no lo viste?¿O no te quedaste con él? Una teoría bastante extraña. Sin embargo, hay una pareja de jóvenes novios que pueden comprobarla.

Heidi y Ed Savitt, ambos de 26 años,  se conocieron el año 2011 en la Universidad de Newcastle. Heidi estudió economía y Ed por su lado, psicología y negocios. La primera vez que hablaron fue cuando Ed se mudó a la casa de un estudiante donde Heidi había vivido anteriormente y le enviaron un mensaje preguntándole cómo usar la secadora después de ver su nombre en alguna publicación. Al poco tiempo, la pareja comenzó a salir.

Heidi Savitt
Heidi Savitt

Cuando llevaban 4 años juntos, salieron a comer junto a sus madres. La velada fue muy agradable y la madre de Heidi, Kay le mencionó a la madre de Ed, Fiona, que cuando su hija era pequeña había tenido un novio durante las vacaciones que también se llamaba Ed. Y todos lo vieron como una anécdota, una simple coincidencia, entonces solo rieron al respecto. Y siguieron hablando de otros temas.

Heidi Savitt

Sin embargo, dos semanas después Kay buscaba algo en su ático, cuando de pronto encontró un polvoriento álbum de fotos que contenían fotografías de sus vacaciones en Turquía en los 90. Una foto en particular le llamó la atención: Heidi aparecía junto a un niño, que le pareció bastante familiar. Quitó el polvo y su cara era inconfundible: era Ed, el novio de su hija.

Kay Parker

Y nadie podía creerlo, Heidi y Ed no se conocieron en la universidad, sino que en unas vacaciones cuando eran niños. Luego de encontrar varias fotos de ellos juntos en Turquía, sus madres comenzaron a recordar y contaron que durante las dos semanas de descanso ambos no se soltaron de las manos jamás.

Kay Parker

Heidi confesó que: “No creía en el destino antes de descubrirlo, pero no se puede discutir: estamos claramente destinados a estar juntos”.

S6 Photography

En agosto de este año, la pareja se casó en una linda ceremonia, donde además de celebrar la union, les contaron a todos que en realidad, se conocían mucho antes de lo que pensaban. Que en verdad, se habían conocido por primera vez hace 20 años. 

Kay y Keith Parker ahora son buenos amigos de Fiona y Jonathan Savitt, y regularmente van de vacaciones juntos. El resto de la familia también se acercó mucho. Ed tiene dos hermanas, Emma y Maddy, y un hermano, Matt, y Heidi tiene dos hermanas, Hannah y Olivia. “No fueron solo Heidi y Ed quienes se conocieron en esas vacaciones, sino todos nosotros también”, dijo Kay. ‘Es una historia tan hermosa e increíble’.

S6 Photography

Puede interesarte