Por Laura Silva
11 septiembre, 2015

Aunque vuelvas a amar, aunque sigas con tu vida, no quiero que el cariño que nos tuvimos se pierda por siempre.

Últimamente algo me tiene inquieta. Es algo que no puedo dejar de pensar. No se me había pasado por la cabeza desde que habíamos tomado caminos diferentes. Desde que decidimos que era mejor no estar juntos, pero cada uno guardó en su corazón la idea de que en algún momento podríamos volver a hablar. Ojalá saber del otro. No perderse del todo de alguien que en un momento creíste que era el amor de tu vida.

large

yes.

El amor tiene mucho de amargo y mucho de dulce. Al final, si no perdura, siempre comienza lo amargo. Pero todo el resto, todas la esperanza e ilusiones y alegrías que tuve junto a ti, eso es lo dulce, lo que no se debe olvidar. No es para reavivar un fuego que no se prenderá nunca más. Ni para seguir tocando las heridas que en un momento nos causamos.

Creo que un gran y buen amor, siempre merece ser recordado con respeto. Si alguna vez nos amamos, espero que seamos tan civilizados como para lograr la calma y poder compartir de nuevo. No perderte como persona, como conocido. Ojalá un día, tenerte como amigo.

large

melisika.

Es egoísta, no lo sé. Puede que sí en muchos sentidos. Sé que tú también tendrías la ilusión de poder tener la decencia de vernos las caras y sonreír. De vez en cuando, compartir unas palabras. No quiero mucho más, pero solo quiero evitar el olvidar y quitarte de mi vida, tacharte de algo “malo” que pasó.

No me importa que encuentres otro amor, espero que puedas hacerlo y ser feliz. Pero si me olvidas, o si yo te olvido a ti, ¿dónde irán a parar todas las cosas que vivimos, lo bueno? No es para volver a enamorarnos, simplemente creo que tiene que valer la pena tanto cariño. ¿O no?

Puede interesarte