Por Valentinne Rudolphy
9 octubre, 2015

No voy a esperar tu aprobación, y debes tenerlo claro

Crees que me moriré sin ti. Que no podré seguir, que el dolor de mi corazón sería tan grande que te lloraré cientos de veces, que te rogaré por volver y que estaré meses destruida, intentando recomponer mi vida, intentando tomar un nuevo rumbo por mi misma. Como si fueras mis pies, mi mente, mi todo.

Pues te tengo noticias. Quizás pienses así, quizás yo pensaba así, pero ya no. Sí, antes de decir adiós eras mi mundo, sol y estrellas. Pero no frenaré mi vida por ti.

large-2

tashiababes.

Si no me quieres a tu lado, bien. Me alejaré. Pero piénsalo bien porque si lo dices definitivo no volveré. Sentiré una pena profunda pero no te iré a llorar. Haré caso y me mantendré en pie, me mantendré digna, y no me perderé a mí por alguien que no me quiere. No dejaré que me hagan sentir menos, ni siquiera dudaré en arrastrarme

No sé tus razones. Quizás me las dijiste y ya las olvidé. Pero las voy a respetar como quisiera que tú me respetaras. Es difícil ser fuerte, pero sé que me valdrá la pena. No pienso estar noches llorándote, enviándote mensajes inapropiados y tristes para que en un momento de lástima me dejes dormir junto a ti. Se acabó.

large

ruby james.

Ya lo entendí: no nos quieres más juntos. No quieres mi compañía y estás en tu pleno derecho. A quien no comprendo es a ti, pero no me desgastaré pidiéndote explicaciones que no arreglarán nada. Algo ya se quebró y es hora de asumirlo.

Yo seguiré. Lloraré un poco y retomaré mi camino. Espero no toparme en tu camino nuevamente, pero veremos las vueltas que tiene la vida, y qué planes se le ocurrirán. Yo por mí, procuraré ser la mejor versión de mí misma y contenerme. No dejar que ni tú ni ningún hombre me hagan sentir menos de lo que soy.

Puede interesarte