Por Andrea Araya Moya
8 septiembre, 2015

Este sí que es verdadero amor.

“Te amaré hasta que seamos ancianos”, es lo que muchos solemos decirle a nuestra pareja cuando nos imaginamos toda una vida con la persona que más amamos. Sin embargo, pocos nos damos cuenta de lo que eso realmente significa. Hay parejas que se mantienen tan unidas y enamoradas con el paso del tiempo y que, sin importar la edad, se demuestran ese amor puro y verdadero que sienten por la otra persona, tal como si fuesen jóvenes.

Es el caso de una adorable pareja de ancianos protagonista de un video publicado por Chris GQ Perry en redes sociales, en la que un enamorado abuelito espera ansioso a su esposa en el aeropuerto, sosteniendo un ramo de flores en sus manos, decorándolo con una gran sonrisa ansiosa, que dejaba en segundo plano su sencillo atuendo. Cuando ella llega, él se alegra aún más y ambos se abrazan, provocando la reacción de ternura instantánea de quienes miraban expectantes el momento del encuentro.

abuelitoportada

Sin duda, el amor verdadero sí existe, y, aunque a veces nos quejemos de cosas mínimas, a todos nos gustaría ser esta pareja encontrándose amorosamente en el aeropuerto.

Puede interesarte