Por Daniela Morano
20 julio, 2018

“Es la mejor inversión que he hecho”, le dijo él.

Aunque el invierno pueda ser muy crudo, siempre existen maneras de abrigarse. Pero cuando llega el verano, hay momentos en que las temperaturas son tan altas que se vuelven inaguantables y no hay cómo quitarse el calor. Si hace frío puedes ocupar varias chaquetas pero el calor con nada se quita, a menos que te la pases en una pileta.

Y cuando incluso en el jardín de tu casa la pileta no ayuda, no hay más opción que llevar las cosas más lejos, como lo hizo Reuben. Su novia, Rebekah, llegó a su casa y se encontró con una sorpresa: su novio había instalado una pileta inflable en medio del living de su casa.

En el video se ve a Reuben feliz jugando video juegos, vestido con shorts dentro de la piscina.

NewsFlare
NewsFlare

La pareja tiene un canal de Youtube llamado ReubekahViz y decidió grabarlo pero la verdad es que no estaba para nada contenta. Cuando llegó, sus muebles e incluso la jaula de jerbo estaban arrumadas en la entrada de su casa.

Pero Reuben cree que esta fue una gran solución y que incluso puso toallas abajo para evitar que se dañara el piso. La invitó a darse un chapuzón y beber una cerveza pero la principal preocupación era el suelo.

“Esta es la mejor inversión que he hecho”, responde Reuben.

Parece una buena solución pero quizás el piso no está a salvo totalmente.

Puede interesarte