Por Monserrat Fuentes
19 junio, 2018

La propuesta incluyó un paseo en helicóptero, un automóvil de lujo, pirotecnia y un gran diamante.

Puede que creas que ya no existen hombres detallistas ni románticos, pero el entrenador personal Josef Rakich nos acaba de demostrar que los “caballeros” no están extintos y que aún hay esperanzas para las chicas que adoran a los hombres preocupados de enamorar a las mujeres con detalles.

@maryammattii

Hemos visto muchas adorables propuestas de matrimonio en internet, pero ninguna se compara a la que recibió Maryam Matti.

El famoso entrenador neozelandés y ella llevan tres años de noviazgo y exactamente dos días de comprometidos porque antes de ayer él le propuso matrimonio de una forma espectacular.

@maryammattii
@maryammattii

La propuesta incluyó un paseo en helicóptero, un automóvil de lujo, pirotecnia y un gran diamante.

El hombre llevó a su novia con los ojos vendados hasta un estadio de la cuidad, allí había una enorme caja color rosa, Josef le pidió que abriera la caja y para sorpresa de la mujer, adentro había un Range Rover convertible en color rosa.

En el parabrisas se podía leer la frase, ¿te casarías conmigo?, en cuanto Maryam trata de recuperarse después de ver el regalo, Josef se arrodilla, saca un anillo y le pide que sea su esposa.

@josefrakich
@josefrakich
@maryammattii
@maryammattii
@josefrakich

En el estadio que fue arrendado especialmente para la ocasión se encontraban amigos y familiares de ambos, quienes se emocionaron por la pareja.

Por supuesto que la chica respondió que sí ante tan magna propuesta.

Todo parece indicar que a Josef le gusta consentir a su prometida con este tipo de sorpresas, ya que para San Valentín le obsequió mil rosas.

@maryammattii

Ah, por cierto, el entrenador se encargó de contratar a un equipo de camarógrafos para que registraran el feliz momento. Mira aquí la propuesta.

https://www.instagram.com/p/BkKvtMXj2yT/

https://www.instagram.com/p/BkIQmj_lwa-/

¿Dónde me consigo uno de esos?

Puede interesarte