Por Constanza Suárez
29 junio, 2018

Shaaba Lotun conoció a Jamie Raines cuando tenían 16 años. Su madre la obligó a dejar su casa porque no aceptaba su relación amorosa.

Jamie Raines y Shaaba Lotun, de 23 años, se conocieron en el colegio cuando eran tan solo unas niñas de 16 años. A partir de ese momento, se volvieron inseparables.

 Desde los 4 años, Jamie se identifica como un hombre y hoy en día, es transgénero. Documentó toda su transición en videos de YouTube. Y a pesar de que Shaaba es heterosexual, comenzó una relación con JamieLos chicos se enamoraron de forma fulminante.

Bride & Prejudice

Recientemente aparecieron en un programa de televisión para mostrar su travesía hasta el matrimonio, la cual no ha sido para nada fácil, ya que la madre de Shaaba rechaza la unión. Solo porque Jamie es transgénero y no forma parte de su comunidad.

Por el contrario, en redes sociales a las personas simplemente les encantó su historia de amor.

Cuando comenzaron a estar juntos, la familia de Shaaba le prohibió hablar con su novio y luego se vio obligada a abandonar su casa, por dos años, hasta que su madre decidió aceptar su relación.

Bride & Prejudice

Durante la emisión del programa, después de meses de planificación, llegó la noche de la fiesta de compromiso y la madre de Shaaba, Fai, se emocionó. “¿Por qué estás llorando? ¿Son lágrimas de felicidad? , preguntaba Shaaba. Fei asentía.

Su llanto era real y explicó que:  “Cuando subía las escaleras y veía todo lo delicado y bonito, todo como un pequeño cuento de hadas, se sentía real. Simplemente sentí como si la hubiera perdido. No hay vuelta atrás, ella ha decidido y quiere que el mundo lo sepa. Y está preparada para enfrentar a la familia “.

Bride & Prejudice

Pero Shaaba no quedó tranquila con la actitud de su madre y afirmó que: “Constantemente me preguntaré a mí misma ‘¿está mamá feliz o es falsamente feliz?’ Y eso apesta”.

Bride & Prejudice

¿Qué te parece la reacción de Fei?

Puede interesarte