Por Andrea Araya Moya
17 agosto, 2015

No sabrías qué hacer con ese vacío si lo dejaras.

Las relaciones de pareja suelen ser increíbles cuando ambas personas están inmersas en el mismo sentimiento y dan todo de sí mismas de igual forma. Sin embargo, muchas veces suelen decir que siempre hay un miembro en la relación que suele amar más que el otro. Y aunque es completamente natural, existen ocasiones en las que, lamentablemente, una de las dos personas simplemente no está satisfecha con la relación.

no2

@Gracie

Lo peor puede pasar cuando esa persona con la que estás no es la indicada para ti, pero lo quieres igual y permaneces ahí a pesar de todo, y aunque te haga daño o no te haga feliz. No sabes por qué sigues ahí, quizá es el miedo a quedarte sola y no saber qué hacer sin alguien a tu lado. Aceptas todo, incluso te conviertes en alguien que no eres, y no te gusta esa sensación, pero sigues con esa persona, aguantando todo, y es precisamente eso lo que no deberías hacer.

no4

@Ivonne

Una relación de pareja no tiene que ser perfecta, tiene que valer la pena. Tiene que hacerte sentir feliz, inspirarte y motivarte a ser siempre una mejor persona. No debe provocarte angustia, ni ansiedad, ni mucho menos hacerte sentir extraña en tu propio cuerpo. Si estás con alguien solo para no estar sola, entonces es mejor que continúes tu camino por ti misma: sola, sin temor. Porque es mucho mejor estar sola, que mal acompañada.

no3

@Clarissa

Olvida ese miedo y sigue tu vida. Reencuéntrate contigo misma una vez más y deja de lado todo lo que no te hace feliz, sobre todo si estás con alguien que ya no te hace sentir increíble.

Sé tu propia compañía en estos momentos, porque es primordial amarse a uno mismo primero, en lugar de quedarse estancado satisfaciendo a alguien más solo para no estar sola.

Tú eres la que importa, valórate más.

Puede interesarte