Por Laura Silva
26 octubre, 2015

Tomé el riesgo de amarte. Fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que para ti, era solo un juego

Yo no temía amar. Simplemente actué. Sentí que tenía que dejarme llevar y no temí sobre ninguna consecuencia. Todo me parecía bien, me parecía seguro. ¿Por qué en el amor habría algo de malo? ¿Corría riesgo? Con él, todo me parecía lo suficientemente bueno como para confiar. Sí, las cosas pasaron muy rápido. No lo conocía mucho. No lo suficiente. Pero pensé que eso no me debería importar.

Todos quienes me rodeaban me decían que parara. Que me tomara las cosas con calma. No valía la pena acelerarse tanto. Pero para mí, la verdad, las cosas parecían darse de manera bastante natural.

large-1
hellopeter

No quise escuchar consejos necios. Te dicen que debes seguir tu instinto. Algunas personas se me acercaban diciendo que me alejara de ti. De vez en cuando oí que «no le dabas buena espina» a una amiga. Sí, me inquietó. Pero descubrí que yo no sentía esa inquietud. Mi instinto decía que estaba todo bien. Que me quedara junto a ti. Así que eso fue lo que hice.

¿Qué podía salir mal? Contigo fue más que un riesgo. Sentí que en ese amor yo me estaba tirando desde un abismo tras de ti. Era primera vez que sentía algo tan intenso y nunca medí nada. No medí el cariño que te entregaba, ni cuánto me adentré en tu vida. Solo seguí.

large
@steffanyyy

Aún no me arrepiento por completo. Pero sí es cierto que mientras caminaba en el sendero de tu vida, me perdí a mí misma. Que nunca noté que estábamos en distintos estados mentales. No podría decir que me usaste, pero sí que para ti era una buena manera de pasar el tiempo. Cuando llegó el momento en que ya no te serví, te marchaste.

Me dejaste sin ningún tipo de sensibilidad. Y creo que a pesar de todo eso, aún tengo un poco de amor por ti. Me di cuenta de todas las cosas que estaban mal con nosotros, pero aún así había decidido seguir. Quizás fue un error. Dolor, sí que lo fue. Pero como dicen por ahí, «quién no se arriesga, no cruza el río».

Puede interesarte