Por Andrea Araya Moya
30 octubre, 2015

No quiero grandes lujos ni regalos caros. Quiero un amor real y que sepa apreciarme por lo que soy

No soy de esas chicas que gozan de los regalos ostentosos o de las salidas a restoranes de lujo. No soy de esas que te amará con la vida si le obsequias una joya para remediar algo. No soy de las que te ofrecen su mundo y se ponen a tus pies porque eres demasiado perfecto y caballero para ellas. No. Porque en realidad no me interesa enamorarme de un príncipe azul ni de un hombre perfecto. No espero un caballero. Espero a alguien que sepa entregarme lo que merezco y aquello que yo también pueda dar.

caballero2
@not

No me interesa que me des una joya ostentosa para hacerme feliz. Prefiero que me hagas feliz compartiendo conmigo una tarde de mimos y de conversaciones profundas. Prefiero que me regales tus caricias y tus sonrisas. Prefiero que me des todo ese amor que tienes dentro de tu corazón y que me valores por quien soy.

No quiero grandes lujos. No quiero salir a comer a un restorán caro. No quiero que me invites a salir todos los días. Quiero que me ames así, de manera sencilla. Quiero que me comprendas y estés conmigo en las buenas y en las malas. Que me ames frente a todo, incluso en los momentos en los que menos lo merezco, pues es cuando más lo necesito.

caballero3
@renata

No creo en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules. Sé perfectamente que nadie es perfecto y creo que es admirable aceptar a cada persona tal como es. Es genial amar a alguien con todos sus defectos y virtudes. Así me gusta. Así lo hago. Así te amo, y así espero que me ames.

caballero4
@nicky

No necesitas prometerme el mundo ni decirme todo lo que me regalarás. Mientras te quedes a mi lado y me ames tal como soy, el resto sólo serán detalles.

Porque no espero que seas el hombre perfecto para el mundo, pero sí creo que eres el perfecto para mí.

Y con eso puedo ser feliz.

No quiero grandes lujos, ni regalos caros. Te quiero a ti.

Puede interesarte