Son novios hace 10 años pese a que todos los critican.

Dicen que en gustos no hay nada escrito. Por eso, es muy común ver parejas “disparejas”, es decir, personas lindas con otras no tan agraciadas, rubios con morenos, flacos y gordos, y un montón de otras curiosas uniones que demuestran que el amor va mucho más allá de la apariencia física.

Y estos enamorados son un fiel ejemplo de ello.

Él es Kudi, un tipo de Tailandia que tiene tanto sobrepeso que sus amigos lo apodaron “Ball”, que en español significa “pelota”. Pesa 120 kilos y ha sido intimidado por eso toda su vida.

AsiaWire

Y ella es Puwadol, una delgada enfermera que pesa casi tres veces menos que su enamorado.

AsiaWire

Ante tantas diferencias, no falta la gente que los critica. Ellos, sin embargo, no toman muy en cuenta los comentarios negativos, pues llevan más de 10 años juntos y están realmente enamorados. Es más, recientemente formaron su propia familia con su primer hijo, que nació en diciembre.

AsiaWire

Sé que no es guapo y es gordo, pero tiene un corazón amable”, comentó la chica. Y además agregó que “es muy cariñoso, aunque no le gusten las chicas con el pelo corto, siempre me dirá que luzco linda“.

AsiaWire

¿Ven? Otra prueba que confirma que el amor va más allá del gusto físico.

AsiaWire

“Muchas personas nos miran y dicen que Ball (pelota) es gordo, pero no nos importa porque estoy enamorada de esa persona, no solo de su aspecto” aseguró Puwadol, quien tiene claro que la base de una relación real no está en como uno luce.

Por eso mismo, la pareja oficializó su romance y se casaron el año pasado. Ahora planean estar juntos toda la vida y disfrutar de su nueva familia.

AsiaWire

¡Esperamos que sigan siendo muy felices!

Puede interesarte