Por Laura Silva
1 octubre, 2015

Sé que debería avanzar, pero calaste hondo en mí.

Algo encendías en mí. Eras como una chispa que daba rienda suelta al fuego, a la energía que tenía guardada y que temía mostrar. Lo mejor de mí, podría ser. Es así como supe que teníamos que estar juntos, porque nunca antes nadie me había hecho sentir así. Y pensaba que para ti, yo era igual.

large

Emma Lanstrom.

Pensaba tantas cosas que hoy parecen no ser realidad, solo estaban en mi cabeza ahí, en mi corazón, latiendo. Con la pequeña esperanza de que llegáramos a ser mucho más, a amarnos a más no poder, a dedicar nuestras vidas a este cariño que crecía día a día. Sé que eso no era mentira, sé que los dos sentíamos lo mismo, que era único y especial.

Pero a veces, querer no se transforma en poder, y el miedo puede más.

large

lucesole.

No todas las historias de amor tienen un buen final, y ese es el riesgo. Yo lo quise tomar, pero algo nos detuvo. No te culpo, ni a mí. Algo sucedió que nos encontramos con un freno permanente para dar un paso más.

Estuvimos tan cerca, pero el miedo te alejó de mí, y mis dudas me prohibieron luchar hasta alcanzar ese sueño. Un miedo tan grande a no ser suficiente, a no estar haciendo lo correcto, por bien que se sintiera.

large-2

@AlexandraGomezRamos

Aún me pregunto cómo hubiera sido. Qué tan felices podríamos haber llegado a ser. Tengo todo este amor guardado para ti, que cuido con recelo. No quiero que se muera ni que nadie más lo toque. Que esa llama que encendiste y que hoy está débil, no se apague. Aún tengo la ilusión de que nos liberaremos de los prejuicios y lo podremos intentar de nuevo.

Es difícil, parece imposible. Pero en un pequeño rincón de mi corazón aún espero que sea así.

Puede interesarte