Por Monserrat Fuentes
20 junio, 2018

“También me di cuenta de que habla como un hombre”, dijo el novio, asegurando que lo engañaron para casarse.

En la India es común se lleven a cabo matrimonios arreglados, en donde los padres acuerdan la unión y los involucrados solo se conocen el mismo día de la boda. Por eso, es muy posible que algunos novios y novias se lleven más de una sorpresa al momento de conocer a quien será su compañero de vida.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Según consagra el medio local Times of India, un hombre del que no se reveló la identidad, exigió al juzgado de familia local que le permitiera desligarse de la mujer que ahora era su esposa.

Eso después de descubrir que la mujer tenía una espesa barba y también voz masculina. “Cuando la vi por primera vez, se había maquillado. Después de pasar siete días con ella, salí de la ciudad por mi trabajo, pero al regresar, noté que tenía barba, y también me di cuenta de que habla como un hombre“, dijo él.

El novio dice sentirse engañado por la familia de la mujer, ya que antes de ser marido y mujer él no sabía que su futura esposa tenía vello facial y la voz ronca.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

El portal News18 asegura que la mujer dijo que su exceso de vello se debe a problemas hormonales, pero que se puede eliminar con el tratamiento adecuado.

Supuestamente, cuando el hombre le informó de la situación a sus suegros, alegando que lo habían engañado, ellos le respondieron que ya no había nada que hacer porque ya eran marido y mujer.

Maharani Weddings

El afectado le pidió al juez que le concediera el divorcio, pero este se negó asegurando que no puede otorgarse por ese motivo.

Puede interesarte