Por Monserrat Fuentes
14 diciembre, 2018

Dennis Brown sorprendió a su futura esposa, Atara Dallas, con una espectacular propuesta de matrimonio que incluye el poder escoger entre seis anillos con grandes rocas incrustadas.

A pesar de que muchas personas están optando por evitar el matrimonio o posponerlo lo más posible, muchas mujeres anhelan llegar al altar junto al amor de sus vidas y recibir una romántica propuesta de matrimonio, algo que sea memorable y sea muy especial para ambos. Un chica suertuda recibió una fantástica propuesta en que incluso pudo elegir el anillo que más la representara.

Una de las grandes preocupaciones de los hombres a la hora de comprometerse es la elección del anillo, ya que tiene que ser algo especial y, lo más importante, deber ser del agrado de la chica.

themeit_inc/Instagram

Por eso, un chico Dennis Brown llevó esto de las propuestas de matrimonio a un nivel, ya que en vez de estresarse por el anillo, decidió arrodillarse sosteniendo una caja son seis anillos para que su novia, Atara Dallas pudiera escoger el que más le gustara.

Se puede que todos los anillos eran distintos, pero tenían algo en común: un gran diamante en el centro. ¡Este chico si que sabe como complacer a una mujer!

themeit_inc/Instagram

Dennis, además preparó el momento especial con sumo cuidado, contando con un fotógrafo especial para ocasión y una serie de detalles con los que era imposible decir que no.

Atara por supuesto dijo que sí con una gran sonrisa y mucha emoción. ¿qué anillo escogió? El único cuyo diamante tenía forma de lágrima.

Pongan atención hombres, esta puede ser la solución para no estresarse eligiendo un anillo que quizás a ella no le guste.

Puede interesarte