Por Daniela Morano
6 abril, 2018

Y comienza otra ridícula escena.

En el estado actual del mundo y la redes sociales, nunca hace falta quien decida que sería buena idea compartir públicamente sus intimidades. Suele ocurrir que las personas comparten conversaciones privadas ya sean discusiones entre parejas, familia o empresas. En este caso, este novio estaba bastante celoso cuando vio que su novia le prestaba “mucha” atención a un amigo.

A través de whatsapp, este novio no se contuvo y pensó que su novia lo estaba ignorando cuando se tardó unos minutos en responderle unos mensajes.

En un comienzo, este se muestra tierno intentando hablar con su novia. Como es posible ver, sólo pasaron 2 minuto desde su primer mensaje hasta que comenzó a decirle “deja de ignorarme”.

Entonces comienza una ridícula escena de celos.

Como cualquier persona, ella le dice que tiene otras cosas que hacer aparte de prestarle atención a sus mensajes.

Ella le explica que “si me gustara él, sería su novia, no la tuya”. Pero él intenta dar vuelta la situación, haciendo parecer que ELLA es la celosa. El descaro.

De ahí que conversación se transforma en discusión y ambos comienzan a sacarse asuntos en cara.

Él le pide de regreso sus sudaderas y 500 pesos mexicanos, a lo que ella responde que no piensa devolvérselos pues gastó mucho en él. Vaya que lo tiene merecido.

Pero alto, porque todo se pone muy extraño.

Sin embargo rápidamente cambia de opinión, aunque no tenemos idea de qué habrá dicho ella.

Esperemos que haya dicho que no.

Puede interesarte