La relación entre ambas fue demasiado cercana. Y esto, en su propia boda, no lo aceptó.

Se supone que el día en que te casas, se convierte automáticamente en uno de los días más felices de tu vida. Es el momento en que comenzarás a compartir todo con esa persona que amas y seguramente estarás rodeado del cariño de tus seres queridos. Sin embargo, en contadas ocasiones, puede convertirse en la peor pesadilla.

Y no precisamente por nervios o los tediosos preparativos…

¡Por culpa de tu mismo marido!

Pixabay

De acuerdo al Daily Mail, una reciente boda en Egipto, las cosas se pusieron realmente raras luego de que una pareja celebrara su fiesta de matrimonio. Resulta que cuando todo terminó, se apagó la música y la mayoría de los invitados se había ido, el novio tuvo una curiosa discusión con la madre de su mujer, que terminó por arruinar el maravilloso día de ambos.

Justo cuando estaban listos para partir y disfrutar su noche de bodas, la madre de la novia corrió al auto en el que estaban y pidió hablar con su hija, pues quería despedirse de ella antes de que viajara a su luna de miel. Pero parece que la actitud de la suegra molestó bastante al novio, quien inmediatamente le gritó diciéndole que tenían tiempo para despedirse todo el día siguiente y que ya habían estado juntas durante toda la noche.

Pixabay

Tras oír los gritos, el padre de la novia junto a otros familiares se acercaron al novio para intentar calmarlo, pero el no dejaba de repetir que se divorciaría de su nueva esposa. 

Fue tanto, que se desató una pelea entre las dos familias que terminó con cinco personas heridas. Se arrojaron mesas, sillas y objetos metálicos, y las imágenes del incidente ahora están dando vueltas por las redes sociales árabes.

Honna.elwatannews

Luego de tan grande altercado, las cosas finalmente se calmaron, pero la novia regresó a la casa de su familia y el novio se negó a acompañarla, pues insiste con que está decidido a divorciarse de ella.

Pero al parecer, el divorcio -aunque no horas después de casarse- suele ser bastante famoso en Egipto. Según las cifras de 2017, consignadas por el Egyptindependent.com, el 60,7% de las parejas casadas en zonas urbanas del país se separaron y las causas fueron principalmente por familiares y amigos que interfieren en asuntos matrimoniales.

Puede interesarte