Por Javiera Spröhnle
10 marzo, 2017

El público no podía más.

El matrimonio y presentadores, Ruth Langsford y Eamonn Holmes del programa inglés How the Other Half Lives tuvieron como invitados a la pareja con síndrome de down Nikki Whyatt y Samantha Lochrie para que contaran su difícil experiencia, luego de que se les prohibiera besarse en el club juvenil donde se habían conocido. Pero, lo que nadie sabía era que Nikki tenía una linda sorpresa preparada para el final del show. 

Youtube

Cuando la entrevista llegó a su fin, Nikki sacó de su bolsillo un anillo, se arrodilló y le pidió a Samantha que se casara con él. Todo el mundo enterneció cuando Samantha aceptó la propuesta, le dio un gran beso a su novio y le dijo «Te amo».

Youtube

Aunque Kim, la mamá de Samantha, estaba muy emocionada, aseguró que no es primera vez que la pareja de enamorados se compromete.

«No estamos seguros de si realmente podrán casarse ya que ambos son incapaces de vivir por su cuenta, pero estamos pensando en hacer una bendición para ellos, si todavía están juntos de aquí a unos años más. No estamos seguros de lo que nos depara el futuro»

– Kim Lochrie –

Youtube

Lo que sí destacó Kim, es que Samantha solía aferrarse demasiado a ella, pero que, desde que está con Nikki, ha logrado ser mucho más independiente y confiada en si misma.

¿Qué te parece esta linda historia?

Puede interesarte