¡Y su hermoso vestido sólo costó 80 dólares!
En un mundo donde el consumismo se ha apoderado de cada aspecto de nuestras vidas, no es raro que el costo de celebrar un a boda suba cada día más, llegando a sumas que son inalcanzables para la mayoría de las personas. ¿El precio promedio de una boda? ¡35,000 dólares! Y ese es el promedio, no estamos considerando esas bodas donde las personas se endeudan por tener champaña con oro y caviar en cada plato.
Emilyrose Fitzpatrick y su marido Rory se rehusaron a gastar esta cantidad para su boda en Glasgow, y sólo simplificando las cosas lograron gastar menos de 1,500 dólares en total.
De acuerdo a la feliz novia, ella se había mudado a Glasgow hace poco tiempo y “recién me había graduado de la escuela de arte, y estaba desempleada”. Una decisión muy lógica para ahorrar dinero, ¿Verdad?
Además, tuvieron menos de cuatro meses para planearlo todo, debido a que los padres de Emilyrose iban a visitarlos desde Australia.
Para eliminar costos innecesarios, la novia pidió su vestido por la página web ASOS (que le costó menos de 80 dólares), y sus amigas la ayudaron con el peinado y maquillaje.
Decidieron casarse en el ayuntamiento, y celebraron la boda en un bar local que incluía el salón de eventos, comida y alcohol, todo por 770 dólares.
El establecimiento fue lo más caro, seguido por el fotógrafo a quien contrataron por 270 dólares. ¡Y valió la pena!
La pareja y el fotógrafo aprovecharon la ciudad para darle un ambiente totalmente fresco y urbano.
La pareja logró lo que muchos consideran imposible, tener una gran y hermosa boda sin gastarse una millonada.
¡Y e nota que la están disfrutando al máximo!
Gastar menos dinero en una boda no afecta para nada la felicidad de la pareja, y Emilyrose y Rory no son los únicos en notarlo.
Tener una celebración económica se está convirtiendo en tendencia, porque en realidad es la creatividad y el cariño que se pone detrás lo que hace el día tan especial, no la profundidad de su bolsillo.