Por Pamela Silva
10 Agosto, 2017

La mayor parte de su relación fue por “Facetime”.

Para algunos el amor de sus vidas lo encuentran en el colegio, universidad, trabajo o en un bar, pero esta pareja de adolescentes de 19 años encontraron al “indicado” durante sus trabajos misioneros en Sudáfrica.

Austin Wesson y Rebekah Bouma son cristianos, se conocieron el año pasado y rápidamente sintieron que eran el uno para el otro, que estaban destinados a estar juntos para siempre.

Rachel Byker Bouma.

Y no decidieron esperar mucho tiempo para hacerlo oficial, después de pasar casi la mayor parte de su relación conversando únicamente por Facetime, Austin decidió proponerle matrimonio a Rebekah.

Sí, ambos tienen 19 años y aunque posiblemente sean demasiado jóvenes para estar seguros que quieren casarse y compartir toda su vida con una misma persona, ellos decidieron hacerlo porque, claramente, Rebekah dijo que si.

A principios de Agosto ambos se casaron en Kansas, la ceremonia fue pequeña sin fiesta porque tenían pensando celebrarlo a lo grande a finales de año.

Rachel Byker Bouma.

Sin embargo, Austian y Rebekah sólo duraron un día casados, pero no se debe a que se arrepintieran o estuvieran ebrios, sino porque murieron.

Se casaron un viernes y el sábado tuvieron un accidente de tránsito, perdieron el control del camión en el que iban y chocaron contra un árbol en las afueras de Clearwater, en Kansas, Estados Unidos.

Rachel Byker Bouma.

Austin murió en el lugar de los hechos, mientras que Rebekah llegó hasta un hospital cercano en condición crítica. Estuvo dos días debatiéndose entre la vida y la muerte, pero finalmente también falleció.

Sus cercanos están devastados con la noticia, pero como son católicos confían en que ambos están juntos en el cielo y que eran “amados por el señor” y que “querían estar a los pies y manos de Jesús”.

Te puede interesar