Por Constanza Suárez
11 abril, 2018

Su ex esposo le pidió de rodillas que lo borrara.

Durante el 2016, Robert Osborn admitió haber engañado a su esposa Andrea, quien decidió darle una nueva oportunidad pese a su error. Lo intentaron por varios meses, pero las cosas no resurgieron. El amor se había acabado. Entonces Andrea dio por perdida esta batalla, pero no sin antes avergonzar frente a todo el mundo a su ya, ex esposo.

Fortitude Press

La mujer de 23 años lanzó una ácida bomba en su cuenta de Twitter, que rápidamente se volvió viral. Y no una, sino que dos veces. Esta sí que es una venganza.

A principios de este año, escribió esto:

Twitter/@Meeelondrea

“En lugar de celebrar nuestro aniversario de bodas, estoy celebrando perder 129 kilos de peso muerto”

Andrea Osborn(23) se casó en el 2015 con Robert Osborn.

Fortitude Press

La chica de California, quiso demostrar que había seguido adelante y tiempo después retuiteó su escrito. A pesar de que su ex esposo, le pidió que lo borrara.

Twitter/@Meeelondrea

Rob me pidió que borrara esto así que naturalmente lo estoy retuiteando.

El tweet rápidamente ganó popularidad y obtuvo más de 100 mil “me gusta”. Y Andrea admite que ha recibido cientos de mensajes de apoyo de usuarios de redes sociales, según consignó el Daily Mail.

“No esperaba que el tweet recibiera tanta atención. Estaba completamente sorprendida. No podía creer que estuviera explotando tanto”, explicó.

Fortitude Press

Luego contó lo que Rob, estaba realmente molesto. Pero que eso no era un problema. “Realmente no me importa que esté molesto. Él me había mentido. Él me ha hecho pasar por mucho, así que pensé que esto era justo.En cierto sentido, quería mostrar que soy feliz sin él y ayudar a otros que también están pasando por una ruptura o un divorcio”, dijo.

Es que para Andrea fue un proceso difícil. “Cuando descubrí que me había engañado, estaba completamente devastada. Honestamente, no sospeché nada. Finalmente él lo contó todo y dijo la verdad unos meses después de que sucediera”, confesó.

Durante su matrimonio, Rob pasó mucho tiempo de casa por su participación en el servicio militar, algo que afectó seriamente a la pareja. Y así lo reconoce Andrea: “Fue difícil con él estar siempre fuera. Ambos nos quedamos sin amor. Fue difícil de pasar”

Puede interesarte