Por Camilo Fernández
19 febrero, 2018

El cine explotó en aplausos.

«Black Panther» está arrasando en la taquilla norteamericana y en el público en general. La película tiene un 97% de aprobación en Rotten Tomatoes con cerca de 300 críticas, de las cuales solo 9 han sido negativas. Yendo a un extremo, un miembro del público logró involucrar la cinta en uno de los días más importantes de sus vidas. 

Un fanático sorprendió a su novia en una de las funciones de «Black Panther», sabiendo que iba estar allí con sus amigas, proponiéndole matrimonio.

El romántico sucedo ocurrió en el lugar Alamo Drafthouse en Brooklyn y, lamentablemente, el futuro esposo tuvo que irse del cine tras la propuesta, pues no tenía entradas para quedarse a ver la película.

Walt Disney Pictures

Según reportan miembros presentes en redes sociales, el hombre llegó vestido de T’Challa, es decir como el protagonista de la película y ella dijo aceptó el compromiso. 

«Propuesta de matrimonio a las 10:15 en Black Panther en Alamo Drafhouse en Brookly, un hombre vestido como Black Panther le pidió matrimonio a su novia (ella dijo sí) que sabía que iba estar ahí con sus amigas. No tenía tickets, así tuvo que irse»

«Díos mío, un hombre al lado mío vestido de Black Panther recién propuso matrimonio y ella dijo que sí y el teatro explotó en aplausos»

https://twitter.com/CushKobain/status/964340287500963840?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.teenvogue.com%2Fstory%2Fman-proposes-girlfriend-black-panther-screening

«Esta pareja acaba de comprometerse en mi función de Black Panther!»

Puede interesarte