Por Daniela Morano
21 febrero, 2019

«Ya ha sido lo suficientemente difícil con nuestras familias y amigos, así que cuando desconocidos lo hacen es demasiado. Sólo queremos que la gente sepa que estamos felizmente casados y nos tomamos muy en serio nuestra relación», dijo ella.

Dicen que en el amor no importa la edad mientras haya amor y respeto, pero es probable que quien dijo eso no haya considerado las enormes diferencias sociales que existen entre una chica de 19 años y un hombre de 62, quien bien podría ser su abuelo. Uno ya tiene hasta nietos mientras que la otra parte de la pareja apenas tiene la edad legal para beber alcohol.

Samantha Simpson y su esposo, JR, se conocieron por amigos en común cuando ella recién había cumplido 19 años. Tras unos meses conversando como amigos, se enamoraron, aunque no fue tan simple.

Storytrender

Su familia no aceptó su relación y Samantha debió irse a vivir con su nuevo novio en Wichita, Kansas, Estados Unidos. Poco tiempo después de comprometieron y ahora dicen estar preparados para tener un hijo.

Pero a pesar de la seriedad con que ellos dos se toman su relación, los comentarios de quienes ven esto desde afuera no han sido nada amables. Samantha le aseguró a Storytrender que la gente llama «pedófilo» a su esposo y que en varias ocasiones lo han confundido por su abuelo.

Storytrender
Storytrender

«Cuando estamos en público la gente piensa que es mi abuelo y yo su nieta todo el tiempo y me altera mucho. Pero es aún peor cuando lo tratan de pedófilo cuando nos ven besarnos o tomados de la mano. No hay ningún momento en que estemos fuera de nuestra casa y no aparezca alguien haciendo algún comentario mal intencionado, es agotador», dijo.

Storytrender

«Ya ha sido lo suficientemente difícil con nuestras familias y amigos, así que cuando desconocidos lo hacen es demasiado. Sólo queremos que la gente sepa que estamos felizmente casados y nos tomamos muy en serio nuestra relación. Otra gente no debería discriminarnos».

JR dijo que apenas conoció a Samantha se enamoró de ella. «Aunque JR tiene un hijo de otra relación, queremos tener hijos propios y comenzar una familia».

Storytrender

«Ojalá que cuando tengamos hijos nos dejen de maltratar, porque no queremos criar un niño en ese ambiente».

 

Puede interesarte