Por Diego Cid
2 agosto, 2017

Estamos en presencia de un verdadero genio incomprendido.

En la actualidad, la tecnología nos ha permitido simplificar muchas tareas e incluso facilitar la forma en que conocemos personas para invitarles a salir a una cita. Aplicaciones como Tinder nos mantienen a un swipe de tener una grata cita con alguna persona que nos parezca interesante (o simplemente encontramos atractiva).

Es verdad que esto también permite situaciones como el ghosting (terminar una relación siendo imposible de contactar), pero a la larga, tiene más resultados positivos -me han contado-.

Es por lo mismo, quizás, que Ben Velzian decidió hacer una gran jugada para invitar a salir a Tom, un chico con el que había hecho match en Tinder y con el que esperaba todo terminara de la mejor forma.

Un chico me invitó a salir y preguntó “¿alguna sugerencia dónde ir?”

Como soy un raro a tiempo completo, le envié un PowerPoint con ideas.

De hecho, al exponer la presentación a sus seguidores, se notó de inmediato un esfuerzo tremendo y gran sentido del humor invertidos.

Tom debería haber tomado el halago, pues es bastante lindo que alguien haga gestos así de tiernos y cómicos.

“Sugerencias de dónde ir en una cita” rápidamente se volvió popular. En él, Ben utiliza alter egos para representar a los participantes en fotografías y destaca qué restaurantes y museos pueden o no ser considerados, destacando que Ben es vegano y se tiene que realizar pronto, pues Tom se irá de viaje a Italia por tres semanas.

Todo parece indicar que la Opción 1, el museo de John Soane, parece ser la opción ideal. Ben ya ha estado ahí antes, es gratis y tiene un buen pub cerca. No quiere decir que no tenga contras, porque si Tom es claustrofóbico no lo pasaría bien y no se puede entrar con un teléfono celular ni tocar nada.

La Opción 2 consistía en un laberinto que forma parte de una galería de artes. El cual también es gratis y parece muy “instagrameable”, pero hay que hacer reservación y podría ser muy corto.

La Opción 3, en tanto, consistía en un golfito hecho con restos de basura, lo cual es bastante entretenido y Ben declara ser “bastante bueno en él, así que puede alardear”. De todas formas, es algo caro y caluroso y Ben no es bueno para perder.

Ben cerró diciendo que las opciones son justamente eso, opciones, y que también está bien si simplemente van al bar, aunque él pensaba que sería bueno hacer algo más divertido.

Lamentablemente, la respuesta de Tom fue bastante elocuente.

“Me bloqueó”.

Pero no todo estaba perdido, pues debido a su gran ingenio y esfuerzo y tiempo invertidos, no sólo sus seguidores le dieron palabras de apoyo.

Sino que hasta Microsoft le dedicó un momento de mucho amor.

“Es su pérdida. Sabemos que tu corazón seguirá”.

Todo parece que también tendrá golfito gratis para siempre.

“¿Te podemos dar golf gratis de por vida si nos prometes que siempre estaremos en la opción tres?”.

Así que no te preocupes Ben, quizás él no aceptó salir contigo, pero es su pérdida al fin y al cabo y de seguro alguien más sabrá valorar tu disposición y sentido del humor.

Te puede interesar