Por Teresa Donoso
21 octubre, 2015

Ellos siempre querrán lo mejor para ti, no lo dudes ni un sólo segundo

Puede que aún no te suceda, pero estoy segura que todos en la vida pasaremos alguna vez por esta situación: la gente que te rodea, en particular tus amigos, parecen odiar a tu nueva pareja y no logras comprender la razón. ¿Cómo podrían a odiar a una persona tan perfecta, atractiva, amable y honesta? Bueno, si es que debo hablar de la experiencia propia, lamentablemente esta persona a veces no es nada perfecta, amable u honesta, incluso si es atractiva. Lo que sucede es que muchas veces estamos con alguien que no es para nosotros, que no nos hace bien, pero no podemos o no queremos verlo.

4780
@kissmyneckcallmebaby

Gracias al cielo y al universo existen nuestros mejores amigos, esas personas a las que no les importa decirte unas cuantas verdades cuando se trata de tu bienestar físico y/o emocional. Así que antes que vuelvas a quejarte de que tus amigos odian a tu príncipe azul o a tu princesa encantada, plantéate lo siguiente: ¿Se comportarían mis amigos así si no tuviesen una buena razón para hacerlo? Si bien muchas veces podrás tomar sus opiniones como ataques personales, la verdad es que sólo quieren lo mejor para ti. Son tus amigos ¿no? Te aman y odiarían verte sufrir.

4779
@kissmyneckcallmebaby

La verdad es que a tus amigos les importa sólo una cosa: tú. Tú y que estés bien, tú y que seas feliz, tú y que ninguna persona se atreva a hacerte sufrir, tú y que nadie se atreva a engañarte. Si demuestran una actitud extraña o si te han dicho directamente que no les gusta tu nuevo novio o tu nueva novia (incluso si no logran dar una razón clara) lo mejor sería escucharlos y analizar la situación. Puede que te des cuenta de que había más de algo que habías ignorado.

4778
@kissmyneckcallmebaby

Por otro lado, hay que ser claros que a la hora de mirar a esta persona que tú encuentras tan perfecta, ellos tienen la objetividad de su lado. No pasaron la noche anterior bailando con esta persona, ni despertaron abrazados a su lado, ni se hicieron promesas de amor eterno. Cuando estás en ese momento absolutamente nada es objetivo, por la sencilla razón que estás mirando con los ojos del amor y no con los ojos de la razón. Si tus amigos hablan, hazte un favor, y en vez de ignorarlos tómalos en cuenta.

4777
@kissmyneckcallmebaby

Al final del día, tus amigos te conocen como persona, como individuo y como tantas cosas más. No te ven sólo como parte de una pareja, no te ven como la mitad de algo más grande: te ven como eres tú, con tus fortalezas y debilidades, con tus sueños de felicidad y con tus miedos. Saben lo mucho que vales y odian pensar que estás con alguien que no te merece, que no es para ti, que nunca te comprenderá y que, peor aún, puede que termine hiriéndote sólo porque sí.

4781
@kissmyneckcallmebaby

Al final, incluso si se equivocan, todo lo hicieron simplemente porque te quieren tanto que no podrían soportar que alguien te hiciese sentir triste o inseguro. No podrían soportar que alguien te dañase y no haber hecho nada al respecto para evitarlo. Así que ya lo sabes, si tus amigos odian y no soportan a tu pareja está claro que tienen una o varias razones muy buenas para ello. No dudes en escucharlos, porque puede que te ahorren tiempo, energías y dolor.

Puede interesarte