Por Andrés Cortés
5 junio, 2018

Su relación de más de 2 años se acabó en menos de 5 minutos por esa exuberante chica.

¿Desconfías de tu novio o novia? Todos en alguna oportunidad lo hemos hecho en algún momento y desconfiamos de aquel amigo o amiga tan cercano que tiene y así le pasó a esta chica. En Estados Unidos hay un programa de televisión que tienta a jóvenes “enamorados” y los resultados, por lo general, son de lo más tristes.

Así le pasó a una pareja que creía tener una sólida relación de más de 2 años, no obstante, una exuberante mujer tentó al joven y bueno, el resto es historia.

Facebook Alltime Conspiracies

La novia del tipo podría ver cómo una cámara oculta grababa la reacción de su novio cuando, en lo que parece un supermercado, llega una curvilínea mujer que rompe el hielo preguntándole directamente si está mirando su “trasero”.

Facebook Alltime Conspiracies

El muchacho solo ríe ante la pregunta y, tímidamente la niega. Pero la mujer continúa con la conversación y le pide ver uno de sus tatuajes.

La conversación continúa y la joven le cuenta que es de Las Vegas y se encuentra participando en un concurso de Twerk (el conocido movimiento pélvico sensual) y el joven ya pierde su sentido de fidelidad.

Facebook Alltime Conspiracies

De un momento a otro la mujer le pregunta si le gustaría verla haciendo twerking y le propuso si quería hacerlo en un lugar privado… Si bien el joven titubea, no duda mucho en sacar su teléfono celular y registrar su número.

Y cuando las cosas para la novia de este hombre no podían ir peor, empeoran. La mujer, mientras le daba el número y le decía que se juntaran, le pregunta si él tiene novia, a lo que el joven dice que no, negando así más de 2 años de relación.

Y así reaccionó su novia, míralo en video.

Facebook Alltime Conspiracies

Claramente la joven no tuvo más opción que terminar su relación de más de 2 años debido a que su novio, fácilmente, cayó en la tentación de una mujer a la cual le tocó el trasero, registró su número, negó a su novia y además quedaron de juntarse.

¿Alguna vez has vivido una experiencia como esta?

Puede interesarte