Por Maximiliano Díaz
9 noviembre, 2017

Una pista: reír es algo clave.

Sabemos que hay aspectos básicos para llevar una vida sana en pareja. Según varios profesionales dedicado al estudio de la vida en pareja, algunas de las características que ayudan a llevar una relación sana son el respeto, la lealtad, la confianza, la comunicación, evitar los celos, entre otras cosas.

LoveToKnow

Sin embargo, a pesar de su importancia, ninguna de estas actitudes garantiza la felicidad.

¿Algo lo hace?

Según James Preece, un experto estadounidense en temáticas de pareja y especializado en citas, hay un rasgo clave para poder llevar una relación ideal: compartir el sentido del humor.

De acuerdo a lo que dice Preece, una pareja que tenga un sentido del humor igual o parecido crea un vínculo único entre ellos. Así, ellos pueden encontrar un lado divertido en la mayoría de las situaciones que otras parejas considerarían problemas, lo que los ayudará a superar dificultades a pesar de su complejidad.

“Cuando puedes reír de las cosas juntos, entonces naturalmente se unirán y serán una pareja más fuerte”

Por otro lado, Gary Langston, director ejecutivo del sitio web de citas eHarmony, asegura que según los datos que manejan, el humor es por mucho la característica más valorada en la búsqueda de una nueva pareja. 

Glamour

Si pensamos, además, que un sentido del humor desarrollado es un indicativo de inteligencia, lo que se considera una característica bastante atractiva, parece ser que ya no solo es clave para mantener una buena relación, sino también para encontrar una.

 

No te lo pierdas