Por Teresa Donoso
5 noviembre, 2015

Te dejé ir porque te quería, pero aún te llevo en mi corazón

La última vez que te vi nunca pensé que sería, realmente, la última vez. Es raro ponerle nombre a los encuentros una vez que ya son pasado. Uno siempre cree que tendrá más tiempo, que la vida es infinita, que el futuro es algo que sí o sí llegará a nosotros. En mi caso, pensé que tendría la oportunidad de seguir caminando a tu lado. Terminar nuestra relación nunca fue una opción para mí. Sabía que había cosas que debíamos arreglar dentro de nuestra relación, pero jamás pensé que esa sería la solución. Hasta el día de hoy lo pienso: no era una solución, era escapar. Tú escapaste, y esa fue la última vez que pude mirarte a los ojos.

5184
@Oall

Para ti las cosas eran diferentes, tal como lo habían sido tantas otras veces. Sentías que tu tiempo a mi lado había terminado y que tu ciclo personal debía llevarte a otra parte. Dijiste que querías ver otros horizontes y que yo no era parte del panorama. Al principio pensé que era una broma, una de muy mal gusto por cierto, pero pronto entendí que era verdad. Como te quería, te dejé ir y como te quería, me quedé con parte de ti en mis pensamientos y en mi corazón. Si quieres que sea honesta, no te guardo rencor. El amor que sigo sintiendo por ti hace que me sea imposible sentirlo. He seguido mi vida, me he negado a quedarme estancada, pero aún así, parte de ti siempre vive conmigo. Está ahí cuando me levanto temprano o cuando llego muy tarde, me habla en esos días de extrema felicidad o de extrema tristeza.

5181
Dasha Levinsson

Han pasado los meses y aunque al principio esperaba que la tormenta pasara lo más rápido posible, he aprendido a vivir con ella. He aprendido a navegar sus olas y su inmensidad no me ahoga. Siento paz, porque creo haber dado todo lo que tenía para darte. Siento paz porque no me quedó nada pendiente, excepto, quizás, haberte dado el amor que aún sentía por ti. A veces me despierto por la noches y me imagino cómo sería abrazarte una vez más. Me lo imagino con una vividez tan increíble que hasta puedo sentir el aroma de tu cabello, la presión de tu cuerpo y la calidez de tus brazos.

5182
@winonaforever

Creo que es en esos momentos en los que recuerdo que el amor no siempre es bello. Desearía no sentir ese dolor que siento cada vez que me doy cuenta de que no te tengo y no te tendré nunca más. Nunca más tendré la oportunidad de decirte algunas de estas palabras. Quisiera haberte dicho que estabas equivocado y que lo correcto era luchar. Pero luego recuerdo que te quería y que te quiero y que por eso te dejé ir. Porque quería que fueras feliz incluso si no era a mi lado, incluso si era desapareciendo del mapa para siempre. Te deseo lo mejor, y donde quiera que estés, espero que estas palabras algún día logren encontrarte. Porque por ahora, es lo único que tengo para ti.

Puede interesarte