Por Daniela Morano
2 enero, 2019

Quizás para la próxima sea buena idea preguntarle primero a la chica si quiere besarlo.

El día de año nuevo es un momento para entretenerse con amigos, pasarla bien y por sobre todo, tener en mente las metas que se vendrán durante el nuevo año. Entre las muchas tradiciones que la gente practica, como ocupar ropa interior amarilla, salir con maletas, etc. hay una que a muchos les importa más que cualquier otra: el beso a las 12 de la noche.

Pues si hay una resolución que muchos tienen año a año, es encontrar pareja, y el beso de medianoche es esencial para empezar bien otra vuelta al sol.

Imaginen, sin embargo, que la persona que tenían en mente para darle el gran beso los rechaza. Eso debe doler. Pero duele aún más si ocurre en televisión, en vivo, frente a todo el mundo. 

Este hombre estaba más que preparado para el gran beso mientras contaban el último minuto del 2018, y se acercó rápidamente a la cara de su compañera. Sin embargo la chica no quería nada de nada besar al hombre, por lo que apartó su rostro con cara de confusión y asco.

Normalmente uno despierta al otro día intentando recordar si hizo algo estúpido la noche anterior, pero imaginen no sólo recordarlo sino tener la evidencia gráfica del rechazo.

Para la otra quizás sea mejor idea preguntarle a la otra persona antes, ¿no creen? O al menos tener algo de intuición respecto a esas cosas. 

Esperemos que su año nuevo haya sido mejor que el de este hombre, quien probablemente pase unos cuantos días queriendo esconderse.

Puede interesarte