Por Ghalia Naim
3 julio, 2017

¿A quién se le ocurre?

Un hombre enamorado es capaz de hacer lo que sea para recuperar al amor de su vida, pero lamentablemente un final feliz depende de dos y eso este chico de China lo aprendió de la manera más triste. Se le ocurrió una original forma de llamar la atención de su ex novia y no le funcionó.

Reunió 99 sandías en el campus de su universidad para pedirle que volvieran y ella nunca apareció…

El estudiante de ingeniería de la Universidad de Henan, en Zhengzhou, no aguantó las ganas de regresar al amoroso pasado con su ex y pensó que reunir casi 100 de estas frutas sería motivo de reconciliación, o al menos un intento.

AsiaOne
AsiaOne

Junto con un amigo poseedor de una van, trasladaron las sandías hasta el campus.

Al ver tanto alboroto, la gente comenzó a reunirse alrededor y cuando ya estuvo todo listo,  llamó a su ex para que asistiera al sitio en 10 minutos, sin embargo, no apareció jamás…

Como era de esperarse, pasado el tiempo correspondido, las autoridades de la institución comenzaron a dispersar a la gente y todos los que alcanzaron se llevaron una fruta…Bueno, algo había que hacer con ellas, ¿no?

Como sea, este estudiante y fiel creyente del amor no identificado no obtuvo el final feliz que esperaba, pero su historia se hizo viral y está recorriendo el mundo.

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Por qué sandías? y ,¿por qué 99 y no 100?

Moriremos con la duda, no lo olviden.

¿Qué locura harías en nombre del amor?

Puede interesarte