Por Javiera Spröhnle
17 febrero, 2017

La ex pareja sigue grabando la temporada número dos de su reality de E! «Rob and Chyna».

Fuentes cercanas a la pareja dicen que Blac Chyna desaparece por días, sin dar señales de vida a nadie. Esa situación, sin duda alguna, el menor de los Kardashian ya no lo soporta. A pesar de llevar dos meses intentándolo, luego de su última ruptura poco antes de navidad, la pareja no ha logrado cesar de los gritos, insultos y problemas; es todo drama, drama y más drama… y al parecer, se cansaron de eso.

One of my favorite days at lego land with @blacchyna

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

¡Se cancela el matrimonio! Y quizás es lo mejor que pueden hacer estos dos que se comprometieron cuando apenas llevaban 4 meses juntos. Digo, cada pareja es un mundo y no existen «tiempos adecuados e inadecuados». Existen un millón de relaciones que se comprometieron y casaron a solo unos meses de haberse conocido y les ha resultado de lo más genial. Pero, seamos sinceros, el hecho de no conocer en profundidad a tu pareja, incrementa las posibilidades de que te encuentres con sorpresas desagradables en el camino, que terminen por separarlos. 

2 month Check up with Dream , Daddy, and I ! ❤

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Tanto Rob como Chyna, hicieron ‘todo lo posible’ para que su relación prosperara, principalmente por su hija Dream, que recientemente cumplió 3 meses de vida. Pero, según fuentes cercanas este sería el final de los finales… ¿será cierto?

New episode of #RobandChyna starts at 9/8c on E! ‼️‼️

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

La ex pareja sigue grabando la temporada número dos de su reality de E! «Rob and Chyna», por lo que seguro se conocerán más detalles de la ruptura cuando los capítulos salgan al aire… pero, la pregunta es, ¿continuarán con el show de realidad? ¡Quién sabe!

Today my baby girl is 3 months old and I'm in love with her

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Esperamos que esta sea la mejor decisión para ambos y que pronto encuentren tranquilidad, para darle el mejor contexto de crianza a su pequeña hija.