Por Javiera Spröhnle
26 enero, 2017

Después de intensas discusiones y rupturas, ¡por fin lo lograron!

¡Todo un drama! Así ha sido la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna. Partiendo por la base de que apenas se conocían cuando, de pronto, quedaron embarazados; pasando por el hecho de que Blac sea la ex -y madre del hijo- del actual novio de la hermana de Rob (uf… quedé sin aire); hasta infinitas rupturas, vueltas, peleas y reconciliaciones. Sin -duda- alguna un año de muuuuchos sube y baja, pero, UN AÑO AL FIN y al cabo. 

One of my favorite days at lego land with @blacchyna

A photo posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Rob y Blac Chyna cumplieron un año de relación y como era de esperar – ya que la familia Kardashian ventila básicamente toda su vida – Rob publicó un adorable compilado de videos junto a su novia y madre de su única hija, Dream, para celebrarlo.

De fondo, se puede escuchar a DJ Khaled con su éxito «Hold You Down», ¡buena elección Rob! y la verdad es que no se pueden ver más adorables…

Según el US Weekly, la leyenda original para el romántico video era «Un año en que tan rápido me enamoré». Por su puesto, si fue así, yo me lo perdí… rayos. Pero, la leyenda que se puede leer ahora es: «1 año abajo lol woohoooooo feliz aniversario babbbbbbiiiiiiieeeeee» Sí, eso me parece bastante más «estilo Rob Kardashian».

1 year down lol woohoooooo happy anniversary babbbbbbiiiiiiiieeeeeee

A video posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

«1 año abajo lol woohoooooo feliz aniversario babbbbbbiiiiiiieeeeee»

En el video, no se ve ni una imagen de Dream, ¡esa hubiese sido la guinda de la torta! Supongo que el menor de las Kardashian quiso, esta vez, poner énfasis solo en su mujer.

My babies look at my babies chunky face lol

A photo posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Después de todo, nos encanta que el amor triunfe sobre todo lo demás, así que, ¡bien por ellos!

Puede interesarte