Por Andrea Araya Moya
9 febrero, 2016

Es algo que más de uno de nosotros ha hecho.

El actor Ryan Reynolds, conocido por sus papeles en «Deadpool», «Linterna Verde», entre otros, confesó recientemente en una entrevista del programa «The Graham Norton Show», que tuvo que mentir piadosamente con el fin de complacer a su esposa, la también actriz Blake Lively («Linterna verde», «La hermandad de los pantalones viajeros). Todo porque ella adora las tartas de manzana y quería llevarse unas cuantas desde Vancouver, Canadá.

En la entrevista el actor comentó que Blake adora las tartas de manzana hechas en Canadá, por lo que compraron unas en Vancouver y las llevaban en su auto camino a Estados Unidos. Sin embargo, en este lugar es ilegal cruzar con comida proveniente desde otro país. Como Ryan no sabe mentir, como confesó, se puso nervioso y, cuando el guardia le preguntó si llevaba frutas o verduras él le respondió con un fingido «no».

Aunque el guardia al parecer no le creyó, pues notó que algo raro pasaba, le preguntó a Ryan si recordaba la canción que cantó en la película «Sólo amigos» y le pidió que la cantara. Ryan la cantó y el guardia los dejó pasar sin decir una palabra.

Todo por Blake para que pudiese disfrutar de sus tartas de manzana.

Eso es amor puro, ¿no?

Puede interesarte