Por Constanza Suárez
11 mayo, 2018

No sólo inundó su teléfono con extraños mensajes. También la encontraron dentro de su casa, en la bañera. “Pensé que haríamos lo mismo que todos los demás y nos casaríamos y todo estaría bien”, dice ella.

Jacqueline Ades, una mujer de 31 años, conoció a un hombre en un sitio web de citas durante el 2017. Agendaron un encuentro y salieron juntos en una velada. Todo fue bien, pero Jacqueline resultó ser una mujer bastante “intensa”.

Instagram/magicaldelight

Tras la primera y única cita, Jacqueline inundó el teléfono celular del chico con mensajes de texto, incluso 500 por día, según informó ABC15. Lo que dio un resultado total de casi 65 mil. Después de eso, él contactó dos veces a la policía, porque no solo fueron mensajes, sino que ella fue hasta su casa y se estacionó durante un largo rato afuera. La policía terminó interviniendo.

Instagram/magicaldelight

Pero eso no concluyó ahí. De hecho, todo se volvió más bizarro y extraño.

Hace un mes, Jacqueline fue hasta la casa de su enamorado, entró y las cámaras de seguridad revelaron algo aterrador: la chica estaba disfrutando en su bañera. Los policías fueron hasta el lugar y encontraron un gran cuchillo carnicero en el asiento del pasajero en el auto de Jacqueline.  

Instagram/magicaldelight

Tras el incidente, Jacqueline siguió enviando mensajes de texto al chico. Uno de ellos decía: “¡Oh, qué haría yo con tu sangre! Me gustaría bañarme en ella”. Otro decía: “”Haz lo que tengas que hacer para llegar hasta aquí, pero no intentes nunca dejarme. Te mataré. No quiero ser un asesino”.

Policía Paradise Valley

El joven también afirmó que la chica se había comparado con Adolf Hitler y lo elogió, llamándolo como un “genio”, informó Fox 10. Hace una semana Jacqueline fue hasta el negocio de la víctima y afirmó que ella era su esposa, hecho que finalmente llevó a su arresto.

Después de ser detenida, Ades aseguró a la policía que no tenía intención de lastimar al hombre, diciendo que solo le envió los textos amenazantes porque lo amaba y temía que la dejara.

Policía Paradise Valley

“Sentí que conocí a mi alma gemela y que todo estaba como estaba. Y pensé que haríamos lo mismo que todos los demás y nos casaríamos y todo estaría bien. Pero eso no fue lo que sucedió“, dijo Jacqueline según ABC 7NY.

Puede interesarte