Por Kat Gallardo
11 agosto, 2017

“Siempre querías a tu ex de vuelta”.

Si hay algo peor que la invención de los ex, es la invención de tener que volver a ver a tu ex en la vida. Luego viene el tener que buscar otro futuro novio que se convertirá -tarde o temprano- en tu ex. Luego, viene Tinder. Luego, usar Tinder para ver si no te estás perdiendo de algo importante.

Esta pareja, de no haber usado Tinder luego de terminar, nosotros claramente nos hubiéramos perdido una buena historia. Brianna Boyce y Adrian, ambos de Oklahoma descubrieron que lo de ellos nunca iba a funcionar gracias a Tinder.

Ambos se encontraron nuevamente en la aplicación y ambos ocuparon una foto en la cual se recortaron mutuamente. A Brianna le dio tanta risa el hecho, que decidió twittear la curiosa situación.

https://twitter.com/breeboyce40/

Según ella, “no habían rencillas luego del quiebre así que estaba todo bien al compartir la foto, porque eran amigos”. Con esta anecdótica situación, recibió más de 14 mil retweets y 51 mil me gusta. El ambiente era agradable, hasta que Adrian vio el tweet. Eso de que no habían rencillas, era una farsa:

“Terminamos porque siempre mentías y querías volver con tu ex (no somos amigos)”

https://twitter.com/AdrianMooreII1/

¡BAM!

Si bien muchos comenzaron a felicitar a Adrian por su dura respuesta al tweet, Brianna dijo que estaba sorprendida. Incluso declaró a Cosmopolitan, quien recogió su historia: “No soy perfecta y él tampoco. Ambos tuvimos inseguridades y fallas, por eso rompimos. Yo jamás lo hubiera tratado de la forma en que él lo hizo públicamente y aún después de esto, no lo haré”.



Luego del revuelo y drama ocasionado por Adrian, él afirmó sentirse arrepentido por su respuesta y le pidió disculpas a Brianna. Pero eso no quita que fue demasiado violento y grosero, así que Adrian, borra el tweet y relájate un poco.

Te puede interesar