Por Ghalia Naim
18 noviembre, 2016

Si te está rechazando, tienes que leer esto.

Los hombres tienen mucho menos problemas a la hora de tener relaciones sexuales y no suelen exigir tanto como las mujeres. Sin embargo, existen ciertas situaciones que podrían afectar notoriamente su desempeño. Los autores del famoso libro de sexualidad «Why Men Stop Having Sex: Men, The Phenomenon of Sexless Relationships, and What You Can Do About It” (Por qué los hombres están dejando de tener sexo),Bob Berkowitz y Susan Yager-Berkowitz, le preguntaron a cerca de 2 mil chicos cuáles eran las razones por las que dejarían o han dejado de tener sexo con sus parejas y estas son siete de ellas:

1. Siente que ella está en una aventura

Cuando los hombres piensan que su chica está mirando hacia otro lado, automáticamente se sienten traicionados.


2. Él tiene una aventura

Si él tiene la aventura, toda su libido se concentrará en la nueva «situación».


3. La atracción era física

Lamentablemente, esto le sucede a muchas parejas. La base de su «amor» no era más que atracción física y ante cualquier cambio todo se desmorona.


4. Está decepcionado/traicionado

A diferencia de las mujeres, los hombres pueden tener relaciones sexuales incluso si están furiosos. Pero lo único que los desanima es la decepción y la traición.


5. Ella no parece disfrutar el sexo

Terrible. Notar que la chica no está disfrutando de su «hombría» les hiere el ego.


6. No lo complace

Bueno, buena parte de los hombres son bastante relajados con el tema y no se hacen mucho problema si la chica no los complace del todo. Pero si se trata de su novia, ¡uy! No creo que eso dure mucho.


7. Ella está deprimida

Las hormonas femeninas son el peor enemigo de un hombre. Un segundo están pidiendo locuras y al otro, dormir y llorar.

Si has notado que tu chico no tiene sexo contigo tanto como antes, definitivamente alguna de estas cosas podría estar sucediendo, ¡cuidado!

Puede interesarte