Por Daniela Morano
6 junio, 2018

Dice que fue “un impulso irresistible”.

Las relaciones pueden ser complicadas, eso ya lo sabemos. Lo más terrible es cuando las personas involucradas en estas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieren, lo cual es generalmente poder. Este hombre en Khabarovsk, Rusia, no supo cómo lidiar con su divorcio entonces se subió a su coche y atropelló a su propia esposa.

Enojado, el conductor del coche hace una vuelta en U y va directo hacia ella. Este sube a la acera y choca contra un árbol mientras la mujer intenta, con mucho cuidado, levantarse y salir del lugar.

east2west news

El video de cámaras de seguridad muestra el horrible ataque. El esposo de ella incluso se baja del coche y habla con un medio local mientras que testigos llaman a la ambulancia y a la policía.

east2west news

Hasta el momento se desconoce más al respecto, y no se sabe, según reporta Daily Mail, si el hombre será arrestado o tendrá que pagar de alguna forma por el delito cometido. El único testimonio entregado por este fue decir frente a las cámaras que no atropelló a su esposa a propósito, sino que fue un “impulso irresistible”.

Esperemos que sí, pues esta no es la manera de reaccionar ante no sólo una separación, sino ante cualquier otra situación o problema que se les presente.

A continuación puedes ver el perturbador video:

Puede interesarte