Por Daniela Morano
18 diciembre, 2018

La pareja se conoció el 2000 por Internet, y más de 6 años después la mujer se encontró con varias “Señoras Jordan”.

Una de las historias más comunes es la de hombres que engañan a sus parejas. Sea teniendo un amorío con otra mujer o, peor aún, dejando embarazada a otra mujer. Imaginen que la persona que tienen a su lado, que tanto aman, no sólo tiene un hijo oculto, sino que 13 de ellos. 

Mary Turner Thomson, de 53 años, vive en Edimburgo, Escocia, convencida de tener el matrimonio perfecto. Casada con el estadounidense William Allen Jordan, la pareja se conoció online el año 2000, cuando ella criaba a su hijo de nueve meses que tuvo con su ex novio.

Daily Record

“Él era muy encantador. Cuando comenzamos a salir me pidió matrimonio a las dos semanas, le dije que no. Pero eventualmente nos comprometimos después de cuatro años de relación”, comentó a Daily Record.

Daily Record

“A los 6 meses de relación quedé embarazada, lo que fue todo una sorpresa porque él me dijo que era estéril”. William convenció a Mary de que él era un agente de la CIA, y tenía “misiones”, por lo que debía viajar con frecuencia. Incluso la convenció de entregarle $200 mil dólares a unos hombres que lo habrían amenazado con secuestrar a sus hijos. 

“Pensé que si no les dábamos el dinero, matarían a nuestros hijos”, dijo ella. “Vendí todo lo que tenía, mi casa, mi coche, mi seguro, todo. Estaba bajo su poder”.

Callum Moffat

Todo salió a la luz cuando en abril del 2006, una mujer llamó a Turner. La otra señora Jordan llevaba 16 años casada con él y tenían 5 hijos juntos, “nos reunimos en un café y hablamos durante 12 horas. Cuando se fue a las 6 de la mañana le escribí para decirle que no seguiría con él”, contó Turner.

Mary Turner Thomson

El hombre fue llevado a prisión por practicar la poligamia, posesión de armas y fraude. Estuvo 2 años y medio en la cárcel pero cuando regresó a Estados Unidos engañó a otra mujer más, que también se enteró después de varios años de lo que su pareja hacía. 

Daily Mail

En total Jordan tiene 13 hijos y 6 esposas, todas a las cuales les ha mentido sobre sus anteriores relaciones, haciéndoles creer que es un verdadero agente de la CIA encubierto.

Puede interesarte