Por Daniela Morano
11 julio, 2018

“Sentí presión en mis muslos y alguien respirando en mi cuello. Siempre sintiéndome segura. Tuve sexo con un fantasma”, confesó ella.

Creo que es seguro decir que toda mujer en algún momento ha considerado desechar a los hombres por completo. Aunque no sé qué tantas lleguen a tomar esta decisión basada en lo que lo hizo esta mujer británica, Amethyst Realm de 27 años, quien es “consejera espiritual” y que tiene un historial de parejas bastante…interesante.

ITV

Realm apareció en el programa “ITV This Morning” donde afirmó que su razón para alejarse de los hombres fue que tuvo relaciones sexuales con 20 fantasmas, experiencias que comenzaron hace ya 12 años atrás.

Todo habría comenzado cuando su entonces prometido se fue a vivir con ella a una nueva casa y sintió la presencia de alguien. “Se sentía como una energía, luego se convirtió en algo físico”, le dijo a los animadores Phillip Schofield y Holly Willoughby.

“Sentí presión en mis muslos y alguien respirando en mi cuello. Siempre sintiéndome segura. Tuve sexo con un fantasma. Lo sentí. Es difícil explicarlo. Sentí un peso y a la vez nada, físicamente sentí una respiración y alguien acariciándome, y sentí su energía también”.

Todo iba bien. Durante 3 años mantuvo esta relación a pesar de vivir con su futuro esposo. Y todo terminó.

Un día, su esposo llegó a su casa temprano y vio una sombra en la ventana de su habitación. Ahí habría visto a Realm teniendo relaciones con uno de los fantasmas, lo que terminó con su matrimonio.

Incluso dijo que la opción de quedar embarazada de un fantasma no se alejaba mucho de la realidad. “He investigado sobre el tema y hay algunas posibilidades de que haya un fantasma adentro de uno, pero nadie sabe cómo completar un embarazo de ese tipo”.

En el siguiente video puedes escuchar más de lo que Realm tuvo que decir al respecto:

Puede interesarte