¡Que humillación! ¡No se lo perdonará nunca!

WhatsApp, Facebook, Instagram y todas las redes sociales tienen muchas cosas ventajosas, eso está claro. Hoy es imposible estar desconectado y aunque la mayoría de las veces agradecemos eso, otras veces puede ser bastante incómodo y hasta indeseado. Y con un sólo ejemplo eso puede mostrarse a la perfección: cuando un ex novio o novia comienza a hablarte insistentemente, y tú lo único que querías era dejarlo atrás.

«Hoy no, satanás. Hoy no». 

Porque sí, gracias a la tecnología casi siempre habrá un modo de encontrarte aunque tú no lo quieras. Y es probable que te haya pasado, ¿no? Pues a esta chica también le pasó, y la situación fue tan extraña, y con un final tan descolocador, que sintió la necesidad de tomar un pantallazo de la conversación… y ya sabemos lo peligroso que es eso.

Claro, se viralizó y hoy más de 12 mil personas han reaccionado a ella… ¡y más de 53 mil la han compartido!

¿Por qué tanto? Pues es cuestión de leerla, miren.

Primero, Jaime comienza a hablarle a su ex en plena madrugada… y obviamente muy borracho. Su ex, Paula, está indignada. ¡Y con razón!

Querido Antonio
Querido Antonio
Querido Antonio

Pero luego todo da un vuelco… pues al parecer este ex “idiota” en realidad no lo era tanto, ya que al asustarse por perderla confesó que todo era una excusa para ocultar sus verdaderos sentimientos ¡que sí eran buenos!

Querido Antonio
Querido Antonio
Querido Antonio

Ese es el momento en el que muchos se sienten identificados. ¡En verdad nuestro ex no es tan malo como creímos y por fin está la oportunidad para poder volver!

Querido Antonio
Querido Antonio
Querido Antonio
Querido Antonio

Pero el peor giro viene al final… cuando revela cuál de sus dos personalidades era la verdadera. ¡Y no nos gustó para nada cómo terminó!

Querido Antonio
Querido Antonio
Querido Antonio
Querido Antonio

Después de esto, no creo que Jaime se atreva a volver a hablarle a Paula… y si lo hace, de seguro lo sabremos.

Puede interesarte