Por Daniela Morano
21 agosto, 2018

“Tenemos que encontrar a un hombre que nos quiera así”, comentó alguien en redes sociales.

Quien diga que la caballerosidad ya no existe está totalmente equivocado. Aunque muchos gestos caballerosos sean considerados machistas actualmente, eso no detiene a algunos de llevar a cabo ciertas prácticas tradicionales como, por ejemplo, entregarle su abrigo a su pareja cuando hace frío. Algo que más que caballeroso debería ser simplemente considerado un gesto de buena persona.

Aunque en algunos casos, como el de este video, demuestran que a veces se puede ser un caballero sin serlo del todo. La pareja en Northwich, Cheshire, que se ve en este video, caminaba bajo una fuerte lluvia por la calle.

Lo que llamó la atención de los presentes y de los usuarios en redes sociales fue que ambos llevaban distintas partes de una misma chaqueta puesta sobre sus cuerpos. Tal parece que el hombre sólo fue capaz de prestarle la capucha a su novia y no toda la chaqueta, después de todo él también podría terminar empapado por la lluvia.

El video fue grabado por Jake Shannon, de 26 años, quien tiene la teoría que la mujer probablemente venía saliendo de una peluquería y no quería arruinar su cabello. Junto a eso escribió: “Amas a tu chica…¿pero la amas lo suficiente como para entregarle la capucha de tu abrigo? Este chico subió demasiado la vara”.

Kennedy News and Media

Algunas personas felicitaron al hombre por ser tan buen novio, incluso algunas chicas escribieron cosas como “tenemos que encontrar a un hombre que nos quiera así”. Pero otros fueron menos amables, comentando que no le costaba nada cederle el abrigo completo.

Kennedy News and Media

Shannon comentó que “no tengo idea porqué le habrá entregado sólo la capucha. Quizás no quería mojarse pero pensó que debía cubrirse la cabeza”.

¿Ustedes harían algo tan considerado por sus parejas?

Puede interesarte