Por Monserrat Fuentes
24 mayo, 2018

Se formó un círculo de personas alrededor de ellos y entonces llegó la policía.

A nadie le gusta pasar por una ruptura amorosa, es un momento doloroso y triste, sobre todo cuando una de las partes está muy enamorada y la otra no. Se siente como una traición donde el “juntos por siempre” se termina de golpe. Así lo percibió una mujer china que fue dejada por su novio, solo que ella no se podía ir sin antes causarle un gran dolor.

El noviazgo entre un hombre de apellido Liu de 23 años y una mujer de apellido Zhou de 26 terminó cuando él decidió que la relación ya no daba para más.

Se encontraban caminando por las calles Qianshan en la provincia de Anhui, China cuando el muchacho hace la inesperada confesión. Le pidió que rompieran, pero ella no estaba preparada para dejarlo ir.

Zhou no podía aceptar que su novio desde hace varios años la dejara, por eso en un acto desesperado le pidió un último beso. Esa sería la despedida.

Youku
Youku
Youku

Lui aceptó, pero la mujer tenía en mente otra cosa, tan pronto como sus labios se tocaron, ella mordió la lengua del joven con todas sus fuerzas y no lo soltó más.

Y cuando digo que no lo soltó más, hablo literalmente porque la policía tuvo que intervenir para separar a los ex novios.

El chico chillaba y lloraba de dolor, pero ella se rehusó a dejarlo ir, como estaban en la calle, de a poco comenzó a juntarse gente alrededor de ellos hasta que finalmente llegó la policía.

El oficial de policía Wu Changfeng le dijo al medio local btime, “cuando llegamos, algunos transeúntes dijeron que la pareja estaba hablando sobre los problemas de una ruptura”.

Youku
Youku
Youku

Tuvieron que sacarla con la ayuda de gas pimienta, una vez que lograron separarlos Zhou fue llevada a casa de sus padres y el muchacho trasladado a un hospital donde se corroboró que no sufrió mayores lesiones aparte de dolor en la lengua.

Los papás de la chica aseguraron que su hija se encuentra en un mal momento emocional, añadiendo que está mentalmente inestable porque hace poco fue estafada por internet.

La muchacha tiene registros de desordenes en su salud mental, pero se encontraba dada de alta.

Puede interesarte