Por Andrea Araya Moya
17 junio, 2019

«Estábamos tan felices juntos hasta que decidí acostarme con alguien más», escribió Kylie en el Snapchat de su ex.

Kylie Griswold es una adolescente de 18 años que tuvo que aprender de la peor forma lo peligrosas que pueden ser las redes sociales cuando decides compartir tu vida privada. 

Kylie descubrió que su novio la había engañado con otra chica y decidió vengarse a través de Snapchat. Ingresó a la cuenta del chico y publicó un par de fotos en las que se hacía pasar por él y escribió pies de foto como «estábamos tan felices juntos hasta que decidí meter mi pene en alguien más». Luego, la chica hizo captura de pantalla y publicó ambas fotos en su cuenta de Twitter mostrando la que parecía ser la mejor venganza.

Pero no, no lo era. 

Kylie Griswold

«Mi novio me engañó, así que ingresé en su snapchat y publiqué esto en su historia. Disfrútenlo». 

El tuit superó los 7 mil compartidos y los 66 mil «me gusta». La historia del engaño se volvió viral. Más de lo que Kylie había esperado.

Kylie Griswold

La chica, oriunda de Michigan, comentó que su ahora ex novio estaba sorprendido cuando descubrió lo que ella había publicado en Snapchat, pues él vive en otro estado.

«Se despertó tarde así que no tenía idea de lo que estaba pasando en sus redes sociales. Vive dos estados más lejos, así que me llamó de inmediato»

-Kylie Griswold a Buzzfeed News

Kylie Griswold

Pero la gente ya le respondía en Twitter y algunos la apoyaban por lo que hizo.

«Muéstrale quién manda»

«Chica, tú eres un 10 y él un 3. Le hiciste un favor, ahora ve con chicos guapos, mi reina».

Cinco días después Kylie decidió arreglarlo todo y volver con su ex.

«Aunque beber no es excusa para ser infiel, fue un factor en este caso. Lo he visto en sus peores momentos, pero me niego a dejarlo pelear sus batallas solo. Ha crecido demasiado desde que nos conocimos hace dos años«, dijo Kylie a Buzzfeed.

Y compartió cada paso en redes sociales, incluso una disculpa pública luego de que todo se hizo extremadamente viral y que lo expuso por su infidelidad.

«Mis disculpas por causar alboroto sólo para volver con él. En conclusión, todos se equivocan. Somos humanos». 

Kylie publicó un video en el que aparecía con su ahora novio (de nuevo) para disculparse con quienes siguieron la historia. Ella creía que debía actualizar a la gente en Twitter porque estaba «cansada» de que atacaran a su pareja», pues él tenía «baja autoestima», y que ese había sido el factor principal por el que la engañó.

«Él ya sufre de baja autoestima, lo que fue un factor en engañarse a sí mismo, y sentí que no estaba llevando esto muy bien».

-Kylie Griswold a Buzzfeed

La gente no tardó en responder y hasta burlarse de ella por volver con él. Incluso le advirtieron sobre una nueva infidelidad.

«Una vez infiel, siempre será infiel».

Por otro lado, Griswold asegura no estar arrepentida de volver con su ex, pero que no esperó que sus seguidores aumentaran de 200 a más de 9 mil, después de su altercado.

Incluso algunas personas la atacaron por mensajes directos en Twitter por lo que había hecho, pero ella entendió de la peor manera sobre exponer demasiado su vida privada.

«Espero y ruego que las personas comiencen a entender que nunca sabes lo que te pasará hasta que lo vives. Simplemente no estoy lista para abandonar mi relación», expresó Kylie a Buzzfeed.

Así mismo, la chica está segura de que publicar los dramas de la vida privada en Internet «no le da el derecho a nadie de atacar a otras personas».

Aunque entendió la lección y la experiencia luego de haber expuesto su vida privada. Incluso se dio cuenta del error que cometió.

Puede interesarte