Por Monserrat Fuentes
16 noviembre, 2017

Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Dar el siguiente paso con la pareja es un momento de alegría, la mayoría de las mujeres esperan con ansias que llegue el día en el que le pidan matrimonio de una forma romántica y especial, pero no todas esperan eso, hay quienes no quieren dar el “Sí, quiero”. Un novio quedó devastado cuando su novia salió huyendo una vez que él le pidió matrimonio.

El chico la llevó a un restaurant lujoso para tener un romántica cena, contrató violinistas para armonizar la velada, compró el infaltable ramo de rosas, tenía todo listo para que su novia tuviera una propuesta inolvidable.

Youtube

Pero en cuando el hombre se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo, la cara de la chica no fue la que todos esperaban, en vez de sorprenderse, emocionarse o mostrar felicidad, la mujer no se mostró contenta.

Todo lo sucedido quedó grabado por uno de los testigos y en el video se puede ver como ella toma su bolso y sale arrancando del lugar, dejando al pobre chico arrodillado en el suelo sin entender lo que sucedía.

Youtube

No se sabe si la chica no estaba lista para el compromiso o simplemente no supo como reaccionar, pero claramente el más afectado con la situación es el pobre chico que pasó la vergüenza y pena.

Este es el registo:

No te lo pierdas

Te puede interesar