Por Daniela Morano
10 julio, 2018

Él no hace más que burlarse de ella.

La existencia de las redes sociales parecen ser un peligro cuando se trata de mantener relaciones saludables con nuestro entorno. Las sospechas son casi inevitables y en más de una ocasión la peor cara de las personas sale a la luz, sobre todo cuando olvidan que todos sus movimientos están siendo registrados y posiblemente vistos por sus amigos y familiares.

Este chico compartió a través de Snapchat fotos de su noche junto a sus amigos pero olvidó desactivar su ubicación. Su novia, quien no se encontraba junto a él, se fijo en que el chico se encontraba afuera de un club para hombres, mejor conocido como club nocturno o de strippers.

Kennedy News and Media

Ella en vez de enfrentarlo cara a cara al verse otro día o enviándole un mensaje, llegó hasta las afueras del club donde comenzó a gritar para que este saliera. Rhys Whitehouse, quien grabó el video, venía caminando junto a sus amigos desde un pub, según reporta Mirror, cuando se encontraron con la pareja.

Whitehouse y sus amigos se quedaron a ver qué ocurría.

La mujer le gritaba y este intentaba explicarle que “recién había entrado” y empieza a caminar hacia el lado contrario para alejarse de ella.

Kennedy News and Media

El chico se percata de que está siendo filmado y le dice a Whitehouse que “estás jodido”.

Con su novia a sólo metros de él, decide levantar sus dedos pulgares a la cámara y decir “juguemos”. La mujer claramente no está contenta cuando ve que están siendo filmados y se están riendo de ellos.

Whitehouse compartió el video, el cual ha recibido más de 17 mil likes y visto 1.8 millones de veces.

El debate principal ha sido si acaso la chica estuvo equivocada al dirigirse hasta el club o si el chico en ir al club. Cada persona tendrá su opinión.

Puede interesarte