Por Teresa Donoso
21 agosto, 2015

Porque como ella no habrá nadie más.

No hay muchas personas en el mundo que estén dispuestas a esperar por alguien. Muchas veces tomamos esto por sentado cuando en realidad deberíamos contemplarlo con toda la seriedad que merece: no todo el mundo está dispuesto a dejar su vida en pausa sólo por ti y por tu existencia. Sin embargo, y a pesar de todas las contradicciones presentes, estas chicas existen incluso si al mismo tiempo existen chicos que deciden jugar con sus sentimientos y luego olvidarlas, como si no fuesen nada importante.

3330

Sandra Gajarova

 

Estas chicas se encuentran en lugares increíbles y en el momento indicado y descubren que es posible amar con una intensidad que nunca antes habían considerado. Comienzan a sentir cosas que nunca habían sentido, se ven envueltas en una relación hermosa donde todo es posible y luego, de la nada y sin aviso, las cosas terminan. Lo que viene después ya no es un cuento de hadas, sino que una historia sacada del peor de los relatos. Si el final es difícil lo que le sigue es aún peor, porque incluso aunque la relación termina, es como si el final no llegase nunca.

3329

@sagaurora

Él te sigue contactando y sigue un patrón relativamente estable donde al cabo de algunos días o de algunas semanas vuelves a escuchar su voz. Por alguna razón él sigue queriendo saber que estás ahí aunque, ya sabes, no quiere nada serio ni que vuelvan a ser novios. El tiempo comienza a pasar de forma lenta después de eso y a pesar de que te busca sólo cuando quiere algo, no logras evitar que eso te de esperanzas. Puede que sepas que nada bueno saldrá de esa situación, pero aún así te quedas.

3327

@sagaurora

 

Te quedas ahí, petrificada, esperando. Evitas que tu vida siga su curso natural porque sabes que lo natural sería finalmente alejarte, finalmente dejarlos ir. Esperas y esperas hasta que comienzas a sentir que ya no hay nada más que puedas hacer. Las promesas rotas, las palabras falsas, la destrucción inminente. Puede que los demás se hubiesen preguntado cientos de veces qué era lo que estabas haciendo con tu vida, pero tú crees que simplemente era lo correcto: estabas esperando a alguien que creías valía la pena esperar. Esto no es algo que hagas con todas las personas y de hecho no lo volverás a hacer con nadie más. Este fue tu amor, el gran amor de tu vida y nada nunca se le comparará.

3328

@sagaurora

 

Esta persona fue el amor de tu vida y en varias ocasiones te preguntaste genuinamente como fue posible que algo tan bello pudiese causar tanto dolor. Pensaste que se merecían un final feliz y en vez de eso sólo tienes esto, un resultado inesperado y un largo camino por recorrer. Lo único que quieres que esta persona recuerde es que se arrepentirá de no haberse quedado con la chica que lo esperó, porque no toda la gente lo hace. Sólo esperas que cuando se de cuenta de ello no sea demasiado tarde.

Te puede interesar