Por Elena Cortés
16 agosto, 2017

Debe de amarla mucho para hacer cosas tan arriesgadas.

Todos estamos conscientes que tomar una foto buena implica de mucho trabajo, porque es necesario tener un gran ángulo, y muchos otros factores, pero sobre todo un “fotógrafo” que se arriesgue por ti. Y ya hemos visto a muchos hombres dándolo todo para que sus novias se vean espectaculares. A veces han tenido que hacer malabares con tal de conseguir la imagen que ellas tanto desean. Por eso cuando todos vieron a Gabriel Martinez, lo adoraron.

Es hora de que conozcas a la tierna Paola Pentón González y su novio, Gabriel Martinez Rivera. Ambos viven en Puerto Rico y comparten una relación muy adorable. Recientemente, se hicieron virales después de un divertido e interesante viaje a las Islas Vírgenes. 

Paola Pentón

La chica le contó a Buzzfeed que junto a unas cien personas más de Puerto Rico, se van todos los años a la Isla para celebrar “la navidad en julio”, como parte de una antigua tradición. Y este año fue bastante memorable. 

Algo que Paola nunca olvidará son las habilidades de su novio para tomarle una gran foto.

Este es un clarísimo ejemplo:

Déjenme aquí tira' que no me quiero ir. | : @gabitomartinez93

A post shared by pao ⚡️ (@paolapenton) on

“Siempre hace todo lo posible para que sea una buena foto”, admitió la novia. ¿Quieren ver el detrás de cámaras de esta imagen en particular?

Acá va: 

Twitter @_KingNeek

Pero, esto no demuestra lo que de verdad hace Gabriel para complacer a su novia. Una de todas las “poses” maestras que tiene que hacer para lograr que Paola esté contenta con sus fotos, se hizo viral rápidamente porque de verdad es muy divertido ver todo lo que él hace para complacerla.

Miren nada más, se trepa en el bote como un hombre araña: 

Twitter @_KingNeek

LITERALMEMNTE:

Twitter @_KingNeek

¿Y el resultado? ¡EEEEEEEÉXITO! 

sweeter than honey | : @gabitomartinez93

A post shared by pao ⚡️ (@paolapenton) on

Cuando uno de los que estuvo en el viaje vio esta “maniobra” de Gabriel, tuvo que compartirla en Twitter. Y en un, dos por tres se hizo viral:

Si no estás colgando y tambaleando así en un bote para que yo tenga la foto perfecta, no te quiero. 

Todos quedaron impresionados con un novio tan dedicado.

Debe de amar a esta mujer. 


Definitivamente, la ama. 

Paola Pentón

Y la misma Paola lo confirma para Buzzfeed diciendo que está más que agradecida por tener un compañero de vida tan amoroso, dedicado y leal como Gabriel. 

¡Adorables!

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI FAVORITO #birthdayboy #24

A post shared by pao ⚡️ (@paolapenton) on

Puro amor para estos dos tortolitos.

Te puede interesar