Por Daniela Morano
6 abril, 2018

En Twitter le advierten que es tiempo de “correr por su vida”.

Una mujer, la cual se especula estudiaría en la universidad Estatal de Missouri según Daily Mail, le escribió aterradora carta abierta a la ex novia de su futuro esposo. Y en Internet le han aconsejado al novio que “corra por su vida”. Victoria Higgins publicó en el sitio web The Odyssey una carta donde admite que está celosa de la chica que su futuro esposo llevó a su fiesta de graduación, pero le saca en cara que es ella quien finalmente se quedará con él.

En la carta, titulada “Tu Ocupaste El Vestido De Graduación Con Él, Pero Yo Ocuparé El De La Novia”, Victoria dice que como muchas chicas, quizás ella pensó que se casaría con su novio de secundaria, pero no fue el caso.

The Odyssey

“Habrá puesto el ramillete en tu muñeca, pero pondré el anillo de bodas en mi dedo,” escribió. La mujer se muestra celosa incluso al decir que está orgullosa de ser ella quien “ganó”.

Me mata saber que no estuve ahí con él, porque sé habría estado en todo sentido ahí presente. Lo habría hecho por amor, no por popularidad,” tras lo cual dice que no siente pena por la otra chica ya que ella encontrará a alguien también, como relata en este extracto de la carta.

“Me gustaría decir que siento pena de que no haya funcionado, pero no puedo. No puedo porque él ahora es mío, y puedo amarlo por siempre. Tú no supiste hacer eso, no estaban destinados a estar juntos. Tú también encontrarás a alguien, pero me alegra que no hayas sido de él.

A veces tengo problemas con los celos, y que tú hayas vivido la secundaria con él. Pudiste ir a los partidos y apoyarlo. Me mata no haber estado ahí. […] Odio que hayas ido a los bailes con él. Te vio toda arreglada y probablemente te dijo lo bien que te veías. Me imagino que sí te veías bien. Los vestidos de graduación siempre son entretenidos de escoger y tan coloridos. Era emocionante combinar con tu pareja […] Me siento celosa pero me detengo. Yo ahora combinaré su terno con colores de nuestra boda”.

Pixabay

El artículo se hizo viral y cientos de personas reaccionaron.

“¿Qué tan egocéntrica eres como para escribir algo así?”.

“No puedo, esto es demasiado estúpido”.

“¡Él tiene que correr! ¡CORRER POR SU VIDA!”.

“No sabía que los niños de 5 años podían casarse, quien lo habría imaginado”.

“Imaginate que te importe tanto como esto la persona que tu esposo invitó a su graduación”.

No hay lugar a duda de que la carta y la actitud de la mujer es cuestionable, y que quizás debería conversar esta situación con alguien, pues sí, llega a ser un tanto perturbadora.

 

Puede interesarte