Por Daniela Morano
11 febrero, 2019

Junto a sus amigos preparó la habitación para celebrar el compromiso, y su nueva vida juntos.

Algunos acontecimientos en la vida pueden cambiar por siempre el camino que seguimos, no sólo literal sino que también nuestras perspectiva de lo que hacemos, con quién, cómo y cuándo. Un accidente que pone en riesgo nuestras vidas por supuesto que nos hace tomar decisiones diferentes a las que habríamos tomado antes.

Blessing Onyeh nació en Nigeria y se graduó de la universidad Nmandi Azikiwe en el estado de Anambra, y en el 2016 sufrió un grave accidente que afectó sus piernas y su mano derecha. Los médicos debieron poner injertos en su piel ya que el daño era tan profundo que no podría regenerarse sola.

Facebook Onyedika Ifeanyi Francis
Facebook Onyedika Ifeanyi Francis

El 2018, una vez recuperada, le quitaron los injertos de tejido y fue también el momento en que su pareja decidió que, para dejar atrás esos horribles años en que tanto sufrió, debían cambiar el curso de sus vidas.

Facebook Onyedika Ifeanyi Francis
Facebook Onyedika Ifeanyi Francis

Onyedika Ifeanyi Francis, su novio, llegó hasta el hospital donde se encontraba internada Nmandi para pedirle matrimonio. Había tenido tanto miedo de perderla, que apenas se recuperó del accidente y estuvo preparada para volver a su vida normal, comenzó a planear la gran sorpresa.

Se vistió lo más elegante posible y esperó hasta que estuvieran solos para pedirle que siguieran el resto de sus vidas juntos.

2019

El emotivo momento fue capturado por uno de sus amigos, mientras otros sostuvo un papel de felicitaciones para la joven pareja recién comprometida.

 

Puede interesarte