Por Valentinne Rudolphy
23 octubre, 2015

El amor real debería ser el combustible para encender tu motor. Lo que te faltaba para ir tras la vida que querías

Sé sincera. Hoy, ¿cómo te sientes hoy con respecto a tu relación? Estás feliz con ella, bien. Muy bien. Pero, ¿y con otros aspectos de tu vida? ¿Sientes que estás en paz, feliz con lo que haces? ¿O quizás sientes que te falta algo? ¿Que no estás logrando nada de lo que quieres? ¿Estás frustrada? Tienes que hablarte con la verdad. No mentirte a ti misma.

En realidad, la pregunta es: ¿estás siendo libre y estás plena con la relación que tienes? A veces ni siquiera nos damos cuenta cuando ya estamos atrapados. Cuando cedemos ante algo o alguien que nos quiere cambiar, y nos vamos perdiendo.

large
Paola Aira  

Es muy fácil dar el brazo a torcer, más cuando se trata del amor. Estamos hipnotizados por otros sentimientos que parecen mejores, más importantes. Que nos llenan de una manera que no se puede explicar. Pero cuando estás en una relación que no te está dando tu espacio, tu libertad, tu propia identidad… también te das cuenta.

Si alguien te ama realmente, ama tu personalidad. Ama todo lo que eres y querrá que sigas siendo esa persona. Que te desarrolles. Que puedas vivir todo lo que tú deseas vivir. Pero hay quienes nos “cortan las alas”. Critican nuestra manera de ser. Nos alejan y distancian de nuestra vida antes de ellos. Deciden por nosotros.

large-2
Just her guy

Si estás en esa situación, te lo repito: no es amor. No es amor del bueno, al menos. Alguien que tiene este gran sentimiento por ti no haría eso. Una pareja te tendría que potenciar, tendría que ser otra pieza del rompecabezas de tu vida. Y cuando la encuentras, deberías volar y correr con más fuerza hacia tu meta. No debería pasar lo contrario.

Si estás atrapada, si te sientes frustrada, si no estás viviendo la vida que quieres, solo hay una situación. Sé fuerte. Y escapa. No vuelvas a algo así. No nos damos cuenta, pero es algo muy tóxico por tener. Y cada uno de nosotros se merece algo mejor.

Puede interesarte